OCTGN para Juego de Tronos 2.0

octgn

Hola señores!

Como no tengo amiguitos q engañar para q jueguen conmigo en vivo, me dedico a jugar contra guiris en octgn. Me sacia, pero me gustaria poder comentar a fondo jugadas y demas con gente q me entienda, ya q mi ingles no tiene la soltura necesaria.

Si encima fuera gente de este foro pues mas q mejor, asi q por eso abro este post. Voy a poner mi nick por si alguno entra y me quereis retar. El que quiera editar y poner el suyo, genial. Venga, animarse!!!

NICK FORO - NICK OCTGN

Mandoble - Mandoble

Empezando en JDT 2.0, ayuda para aprender jugando y mejorando en OCTGN
[Alicante] Quedadas Juego de Tronos LCG 2ª Ed. en Elche

CalamarRojo - CalamarRojo

Pero juego una vez cada eclipse lunar

Gran idea, yo tb suelo jugar con guiris xD

KvotheBCN - KvotheBCN

Mi nick de octgn es también dremora, aunque me reparto el tiempo entre Juego de Tronos y El Señor de los Anillos.

Te buscare, dremora!

Huy, suena a amenaza. No sé si esconderme, jejeje.

Cuando me conecto para jugar suele ser los fines de semana, porque entre semana a veces entro pero es para probar algo o echar un solo rápido al SdlA.

Yo estoy tarde por las noches, a partir de las 23h

Yo tb le doy al octgn!!! Mi nick es XLuiGiX y últimamente estoy a menudo, casi cada dia una partidilla mínimo cae!

Hola buenas, yo desconocia esta plataforma, he entrado en la web y no veo por ningún sitio que se peda jugar a Juego de tronos 2.0. He visto en el apartado download que se puede descargar un programa, que de momento no me he atrevído. Me podeis dar algun consejo para un no iniciado? no lo he buscado bien?
Me imagino que se pueden hacer los mazos…

Muchas gracias!

Sigue estos pasos a rajatabla y jugaras

Nueva categoría - Juego online

Muchas gracias, lo voy a probar.

Me faltan imágenes del pack de scantrell, ¿a alguien más le pasa?

No se q pack es ese…Yo segui los pasos del enlace q puse arriba y todo perfecto

Buenas tardes.

Me puse a jugar pero me encontre con dos problemas. Soy muy novato (solo me he leido las reglas y me cree un mazo que encontre en una web) y tampoco me aclaraba con el octgn.

A alguien le importaría jugar conmigo y enseñarme.

Muchas gracias

Buscame sobre las 23h, Colecos

Vale!!

Muchas gracias

Colecos, mira el enlace q puse en un post anterior. Al final del post, indica cuales son las shorcut keys para el juego. Familiarizate con ellas, es muy practico

Foro - OCTGN
eenriquee - Enrique

Sería un placer jugar unas partidas online :wink:

Foro-OCTGN
Xikitins- Xikitins

Yo tb me suelo conectar sobre las 23h Mandoble, pero tampoco hasta muy tarde que me levanto temprano.
Pero hacer unas partidillas pa probar cosicas no estaria nada mal.

Foro-OCTGN
Noob - Erkintela