Nuevo chapter pack imagenes de cartas para OCTGN

Gracias por tu trabajo!
Por cierto, es posible que falte Alayaya (carta Lannister) o es quizás un error mío?

Muchas gracias por este grandísimo aporte que recién he descubierto!!! y en respuesta a Debion a mi también me falta alayaya

Tio menudo currazo! Gracias!
Sobre Alayaya no es que falta su imagen exactamente. La carta de Alayaya sale sin imagen porque la carta de Moon Brothers la tiene asignada.
Es decir: moon brothers sale con la imagen de Alayaya y Alayaya sale sin imagen.
A ver si puedes solucionarlo crack!:blush:

Grande como siempre ^^

Ayer jugue contra uno en OCTGN y cuando le saque a los moon brothers me empieza a decir WHAT THE FUCK, what are you doing! Y le pregunto, de donde eres? Me responde, de España. Y yo ah! O sea que has cogido el pack de imagenes del foro de la guardia no? Y el si xDDD

jjaajjaja no hay nada como estar jugando en ingles y darte cuenta que el otro es español xD

Siento mucho el retraso, chicos.

Ya está corregido lo de las imágenes… parece que al escanear y nombrar las imágenes me equivoqué con Alayaya, la puse como nº 11 (machacando así la imagen de los Moon Brothers) y ala, lío hecho, XD

Podeis volver a descargarlo del mismo sitio e instalarlas de nuevo en OCTGN, no pasa nada con las que ya estaban bien.

Un saludo a todos!

PD: Para los más vaguetes, dejo el link de nuevo por aquí para que no lo busquéis más arribas: http://got.franco.nom.es

Ya están las imágenes en español de Ahí está mi derecho. Espero que las disfruteis.

Un saludo a todos!

Muchas gracias por tu trabajo :sunglasses:

Una pregunta.

¿Por que no me aparecen las cartas del pack lannister y la del valar morghulis? :S

¿Te refieres a toda la carta en sí, ni texto ni nada? Si es eso, es porque el OCTGN no ha actualizado el plugin de Juego de Tronos… y no sabría decirte por qué :S Prueba a reinstalar OCTGN a ver que tal.

Las cartas deberían salirte desde hace un par de días que están. El tema imágenes ya no se, quizás has instalado el pack de imágenes que no era y te has confundido…

es que no me sale nada… :S xD

Para poder jugar la liga con todas las imagenes, alguien puede anadir el link para bajar las cartas en ingles?
Gracias!

Yo como siempre te doy las gracias por ponerlos en castellano compañero ^^

Subido el pack de imágenes en castellano para Fantasmas de Harrenhal.

Buenas, en inglés donde las puedo encontrar? Gracias!

Creo que en el grupo de Facebook de octgn lo tienes en inglés

Añadido La Cadena de Tyrion en español. Como siempre, en http://got.franco.nom.es :slight_smile:

¡Ya está Todos los hombres son bufones listo para la descarga!