Nacional 2018 en Madrid 23-24 Junio

Confirmado, el correo es eventos@jupiterjuegos.com y ya lo han corregido.

Chicos, me acaban de comentar que el día del torneo hay que entregar la lista del mazo por duplicado.

Muchas gracias

son todo pegas… la gente te de fuera demasiada poca antelación para organizarse…

Actualización de premio para el ganador:
Habrá viaje pagado, pero no el hotel, a los mundiales si llegamos a 50 jugadores.

Ya empezamos… No aprendemos colega… Porque ya lo tengo pagado si no, para mi eso es motivo de no ir… Todo lo demas me ha resbalado bastante, pero que me cambien las bases del torneo una vez pagada la inscripción me cabrea soberanamente…

Esto… ¿qué te cabrea? ¿Que tengan el gesto de darnos el viaje si se llega a 50 personas?

Esto ya lo hemos hablado: No me cabrea que se haga una inversión (adicional o no a la que pagamos con la inscripción, que eso es otra historia). Me solivianta que se dedique una parte muy importante de un presupuesto a un solo premio, que al final es dedicar una gran parte de presupuesto a una persona.

Creo que estaremos de acuerdo, que la afluencia de gente a los torneos, es un indicador de una comunidad sana en cuanto a ventas. Que si hay una afluencia interesante, es que hay más gente comprando. Al final, jugar el hobby es lo que principalmente le mantiene vivo.

Partiendo de eso, yo siempre he entendido que es más beneficioso para conseguir afluencia a torneos, es un presupuesto que genere unos premios más abundantes y más distribuidos entre más gente.

Hay una serie de jugadores que son más regulares, por motivos varios, a los que es mas fácil, o no tienes que convencer para que vayan (como pueden ser los que estamos más enganchados, los que saben que van a hacer buenos resultados, los que van para ver a la gente, etc…), si pueden y se lo pueden permitir, van a acudir.

Es a los demás a los que tienes que convencer. A parte de otras medidas como facilitar alojamiento (muy bien por barna en su post reciente por ejemplo), movilidad (un ejemplo de esto fue malaga que la gente fue increíble para mover a los de fuera), etc… tienes el tema de los premios.

Una persona que paga 34 euros y se va a casa con una carta, entiendo que tiene menos posibilidades de volver que una persona que paga 34 pavos y se va a casa con una taza (o una botella de vino, bien por Dorne, guiño guiño) y una carta. (En este punto no me vendas lo de las jornadas gamming que como bien se ha comentado, además de no tener nada que ver con AGoT ni con cartas, no se tiene mucho tiempo). A eso súmale los gastos si no no eres de Madrid.

En fin, no me voy a liar mucho más, que es mi opinión. Y sí, me enciende que no se vea lo importante que esto, y me enciende que en mi opinión, se cometa el mismo error una y otra vez, cuando en los eventos de la comunidad se hace mucho mejor eso, y me enciende, que es una forma fácil, sin moverse, de poner un premio, porque es menos molesto decir, un viaje, que tener que buscar proveedores, hacer la imagen de la taza, etc… que te voy a contar a ti…

P.D: Abrazos Rabs, sabes que aunque no estemos de acuerdo te quiero igual XD…

A mi mientras no modifiquen el premio inicial o suban la tasa (cosa que no ha pasado) me parece bien.

A mi me molaria ir algún año por mi cuenta a USA pa las risas, me pasarían la mano por la cara porque ya no se jugar, pero por la experiencia tiene que molar.

Llevo bastante tiempo desconectado… hasta que edición sería legal?

Gracias

¡Buenas!
Hasta este capítulo The Shadow City.