Nacional 2018 en Madrid 23-24 Junio

Se acaba de anunciar la noticia de que tenemos nacional.
Lo malo, que es con menos de 1 mes de antelación.
https://www.jupiterjuegos.com/articulos/nacional-juego-de-tronos-lcg-2018-3/

Días 23-24 Junio en Madrid, en las Gamergy, en el IFEMA. Gamergy abre sus puertas a las 10:00h. El torneo empezará sobre las 10:15h

INSCRIPCIÓN

Para poder participar en el Nacional de Juego de Tronos LCG solo tienes que conseguir una entrada de 1 día o un abono completo para la Gamergy 2018. Sigue estos pasos:

Reserva tu plaza en el teléfono 91 758 25 63
Comprar tu entrada o abono (si quieres disfrutar del fin de semana a tope) en gamergy.es
Envía a eventos@jupiter.com el CÓDIGO de la entrada con tu nombre para CONFIRMAR assitencia antes de 24h desde la reserva…

Premios de este año:
Top 64
image
Top 32
imageimage
top 16

Top 8

Top 4
image

Este año no hay viaje para ningún nacional, dan byes y entradas para el mundial.

Yo iré, pero es especialmente triste la poca antelación con la que se ha anunciado el evento. Con lo bien que se hizo el año pasado es un paso atrás clarísimo. Me sorprendería una asistencia decente.

Lo de que sea en la Gamergy suena interesante pero a la vez innecesario para la gente que solo quiera ir al torneo.

Sea como sea, ojalá podamos ser varios, aunque sea para disfrutar de un buen finde de cartones y darle algo de visibilidad al juego (no me parece un mal sitio para dársela).

La sansa me recuerda a…

Siempre es lo mismo, no avisan con tiempo y luego es un follón para ir, me sabe fatal sobre todo por los que tienen que pillar avión para ir. Pero bueno, a ver si se anima gente y se ve un gran torneo.

¿Qué Sansa dices? XD

Para los que se planteen ir, alerta que tienen descuento para iberia (10%), renfe(35%) i avis(10%) con los codigos de promo que salen en la web de gamergy.

Pone que habrá eventos de juegos de mesa/cartas, pero a menos de un mes vista no dice cuales. Coincido con @Adkadi en que con tan poca antelación es un gran paso atrás.

Al menos la carta promo que se llevará más gente es útil y el arte alternativo no está mal. Lo de la carta plástica a doble cara no lo habíamos visto todavía (al menos yo)… cuando tengáis alguna por ahí poned fotito a ver que tal es. Vaya detallazo, por cierto, un alternativo para la carta de Álvaro… :wink:

¿No es sansa? :stuck_out_tongue: ¿Entonces es Brienne? Yo es que las veo todas iguales XD

Pues mucho me temo que es Val xD

¿En serio? XD estoy descolgadisimo de la 2.0, ¿pero esa es val?. Me la imaginaba más salvaje.

Como no juego no me conozco las cartas :confused:

En el cartel pone Agosto? Es una errata no?

Sí, es una errata enorme :smiley:

Hemos grabado un podcast al respecto del nacional: http://www.guardiadelanoche.com/t/una-cabeza-y-dos-picas-episodio-11-debate-sobre-el-nacional/

:slight_smile:

Por cierto, se ha dicho en el podcast, lo que sí que me parece un error garrafal, y esto no es algo relacionado con la organización, ni la dificultad, es que no haya un mísero anuncio en el sitio evidente de eventos en la página de FFG España… Creo que no cuesta nada esto. Supongo que no pasa solo para este juego, pero lo mismo da.

No termino de entender como se pretende atraer gente al torneo si ni en la propia página es fácil saber que existe.

Estoy de acuerdo con adkadi y, en general, con el sentimiento. Creo que anunciarlo con tan poca antelación es un error ya que dejas sin margen a la gente q no es de Madrid.

Yo acudiré y espero q sea un gran torneo!

Aquí tenemos a un valiente que ve el vació que esta vació medio lleno… XD…

Aprovecho para comentar que les he puesto un par de correos, porque es su pagina del evento, pone que hay que contactar en eventos@jupiter.com, y el dominio jupiter.com es de una empresa de hardware.

Como su direccion de contacto es info@jupiterjuegos.com, entiendo que la direccion correcta para terminar el registro es: eventos@jupiterjuegos.com.

Daros por avisados de que esta mal, pero no puedo confirmar que sea ese el correo de verdad porque lo he enviado hace poco y todavia no me han contestado.

Luego actualizo con lo que sea.

¿En serio? Vaya telita xDDDDDD

Vamos todo facilidades!!
La fecha del cartel mal, el correo mal, el proceso de registro muy intuitivo… :face_with_monocle:
Que tenían prisa es poco.