Mundiales 2016 - 4º (Sam Braatz)

targaryen

House Targaryen

The Lord of the Crossing
Draw deck: 60 cards
Plot deck: 7 cards
Packs:
Plot (7)
Attachment (2)

A mi este mazo me pareció muy curioso y efectivo, y en el torneo de Curiosity del otro día después de verlo en acción una partida en el streaming, me lo monté y jugué uno con la misma idea (la verdad es q ahora veo q nos separan bastantes cartas, pensaba q sería más parecido). Y además de efectivo es muy divertido de pilotar! como siempre Sam Bratz dando la nota XD (Dothraki sea!!!)

Dothraki Sea! La primera vez que lo veo en un mazo

Y que yo viera no lo pudo ni usar en el TOP, le hicieron Treachery, pero joder, esta ahí jajaja XD

He de reconocer que @Lapiedra hace más de dos semanas que se hizo un mazo Targa con el Dothraki sea y Con el Blood of my blood. Es un verdevidente!!!

Ostia @Lapiedra deckbuilder supremo!

La verdad es que lo que hace el lugar es darle la habilidad del antigua khal drogo a qualquier dothraki que puedas tener en mano. Éste jueves pasado me lo jugó @Woshmann y me moló la idea.

Como echo de menos al Khal Drogo saltarín…

Me copian los mazos!!!
Lo malo es que esta lleno de stark, e invernalia te cuenta un cuento.

Yo juego targa muy diferente por lo que veo.
Os prometo que no entiendo como un mazo sin reset, con un renombre y sin kill (dracarys no cuenta) puede llegar tan lejos. Supongo que la cosa es poner mucha mesa, pero el rival puede hacer lo mismo y ahí que? A contar?
Espero que el jueves alguien me gane con un mazo como este, así aprenderé una faceta que desconozco.

Yo no he visto aún el mazo de @Lapiedra, pero imagino que debe ir un poco en la línea del que me monté yo la semana pasada para variar un poco el juego de Targaryen y empezar a probar los Dothrakis.

Y como dice @Maenas, el Dothraki Sea no es ninguna tontería, ni se me había pasado por la cabeza jugar esta carta hasta ahora pero en un mazo enfocado a eso la verdad es que me dio buen resultado. Yo al menos los jugué mucho más fácil que el Blood of my Blood.

Del mazo de Braatz, la verdad es que es un mazo raro de cojones, el tío debe ser muy bueno y el meta allí debe ser bastante distinto al nuestro. A mi también me sorprende la falta de reset, cuando jugar uno teniendo a Khal Drogo en mesa suele meter muchísima presión al rival, pero imagino que lo que intenta es correr tanto como se pueda y, si hace falta, contar con el reset del rival.

De todas formas, yo flipo con ciertas decisiones… Milk of the poppy? Vale habían muchos NW seguro, pero también muchos Lannister y otras facciones donde blankear es esencial muchas veces. Crown of Gold? es una carta que directamente te saca un pino de encima (Asha, Theon, Tyrion, Cersei, Cualquier Bloorider, Por nombrar algunos). 6 Dragones sin llevar fire and blood también es muy risky…