Mundiales 2016 - 2º (Giovanni Fassiolo & co.)

targaryen

House Targaryen

Fealty
Draw deck: 61 cards
Plot deck: 7 cards
Packs: Core Set (3), The Road to Winterfell, No Middle Ground, Calm over Westeros, True Steel, Called to Arms
Plot (7)
1x Famine
Attachment (7)

Llevar 3x beggar kings para 3 tramas (una de ellas ya da dinero) y aún y así que el accesorio dependa de la trama del rival me parece un poco temerario.
Otro mazo que tampoco lleva reset ni puts ni lagrimas. Me parece un poco inestable, yo me imagino montañas y tywins en todos lados y que no hay manera de hacer nada jajajajja

Hombre, son 4 tramas en las que casi seguro clavas el Beggar King, y las otras 3 dan 4 de oro, con lo que tampoco es muy descabellado pescar algo. Además, teniendo la reducción de Fealty no creo que tenga muchos problemas de costes.

La verdad es que me encantan las tramas, y de lo que lleva en el mazo no veo nada excesivamente raro. Coincido en que sorprende la falta de reset y efectos de matar, quizás estamos demasiado acostumbrados a eso aquí… Tal vez se podría cambiar el Building Orders por un Valyrio, pero que juegue Blood of the Dragon me mola mucho :smiley: