Mazo Stark/Guardia

Buenas, aqui un recien llegado ( hace dos dias compré dos core y el primer capítulo ) y os dejo mi mazo para que me dierais vuestra impresión y corregir las incoherencias:

Personajes:

Brann Stark x1
Eddard Stark x2
Mestro luwin x1
Varys x1
Meñique x1
Viento Gris x2
Arya Stark x1
Catelyn Stark x2 *
Sansa Stark x2
Vanguardia del Norte x2
Robb Stark x2
Verano x2
Cachorro de lobo huargo x2
Asaltantes de casaca de matraca x2
Expedición de exploradores x2
Maestre Aemon x1
Jon Nieve x2
Fantasma x2
Benjen Stark x2

Accesorios:

Pajarito x2
Leche de la amapola x2
Hielo x1
Dama x1*
Sello de la mano x1
Guardaespaldas x1
Garra x2

Evento:

Como una lluvía calída x2*
Pasar por la espada x1
Por el norte x1
Lagrimas de lys x1
Se acerca el invierno x1

Lugar:

Puertas de invernalia x1
Bosquecillo del arbol corazón x3
El bosque de los lobos x1
El camino real x2
El camino de las rosas x3
El muro x1
Castillo Negro x1

Tramas:
Refuerzos
Tormenta de espadas
Posición fortificada
Ataque sorpresa
Reconstrucción
Ordenar la marcha
Cabezas en estacas

hola! genial que hayas colgado tu mazo :smile:

Personalmente, creo que Stark/Guardia puede ser un mazo bastante chulo. Te digo algunas cosas que yo cambiaria, a ver si los demás se animan, sobre todo los expertos en stark :smile:

Yo intentaría centrar el mazo en una sola cosa, ¿qué es lo que quieres hacer? y especializarte en ello. A stark se le da muy bien empezar matando mucho, “Ataque por sorpreas + se acerca al invierno” es un clasico stark, a lo mejor meter el segundo se acerca el invierno que tienes.

John nieve y garra son cartas que requieren muchos guardias para sacarle partido, yo pensaria en cambiarlas. Hay mazos hechos en http://dtdb.co que estan pensados en aprovechar Sansa + el muro y jugar a quedarte atras ganando poder, a mi parecer aburridos, lo intente una vez y Zzzzz.

La trama que busca maestres no es mala idea para empezar con ludwin de gratis en juego, entonces meteria un segundo por si te sale en mano de inicio, o incluso un tercero.

El sello de la mano no suele compensar, a ti te vale la pena más soltar más personajes. Bran es muy bueno! recuerda que sacrificar es al descarte, no ha muertos, por lo que puedes cancelar un evento y jugar otro… y si tienes a Robb mola… un segundo Brann fijo, o tercero cuadno lo tengas :smile:

El guardaespaldas lo quitaria, los pajaritos… pos no se, si tienes miedo a las lagrimas no es mala idea juicios de la mano, que te sirven contra muchas más cosas, incluido las salvaciones greyjoy (pa que se mueran), o contra otros juicios, etc…

Dejo ahi un par de ideas random, tendría que mirar el mazo en fisico para hacerme una idea mejor. Pero eso, focus.

Muchas gracias!!!

Probaré lo de meter un segundo maestre,brann y cambiar algun personaje de los que me comentas por un trono de hierro o algun evento.

En cuanto a las tramas pondré dos ataques sorpresas y la del maestre, pero… ¿cuál saco? :S

Dos ataques sorpresa es demasiado!!! D: date cuenta de que con ataque sorpresa solo pegas 1 vez! además se te puede controlar. Yo Reconstrucción y Refuerzos no las veo. ¿Donde sueles de jugar?

Vale !
Miraré con calma las tramas y quitaré esas que comentas. y lo de jugar pues solo juego en casa con amigos, aqui en tenerife no conozco ningún lugar dedicado a juego de tronos. :frowning:

En Gran Canaria hay una buena comunidad de Tronos en la Comarca, pero en tenerife, ni idea :confused: si algún día te das el salto de isla. ¿En Nymeria no juega nadie?

no sabría decirte, la verdad.

Yo arya metería mas de una con el sigilo da mucho juego y si eres capaz d juntarla con hielo para matar a dedo da mucho miedo