Mazo Stark - Curiosity Shop 30/04/16

House Stark
Fealty

Plots
1x A Noble Cause (Core Set)
1x Confiscation (Core Set)
1x Marched to the Wall (Core Set)
1x Sneak Attack (Core Set)
1x Wardens of the North (No Middle Ground)
1x The First Snow of Winter (No Middle Ground)
1x A Time For Wolves (Wolves of the North)

Characters
1x Littlefinger (Core Set)
2x Arya Stark (Core Set)
3x Bran Stark (Core Set)
3x Catelyn Stark (Core Set)
3x Grey Wind (Core Set)
3x Robb Stark (Core Set)
2x Summer (Core Set)
3x Tumblestone Knight (Core Set)
3x Winterfell Steward (Core Set)
2x Winterfell Kennel Master (The Road to Winterfell)
2x Eddard Stark (Wolves of the North)
3x The Blackfish (Wolves of the North)
1x Jory Cassel (Wolves of the North)
2x Riverrun Minstrel (Wolves of the North)
1x Osha (Wolves of the North)
1x Sansa Stark (Wolves of the North)
1x Shaggydog (Wolves of the North)
1x Rickon Stark (Wolves of the North)

Locations
3x The Kingsroad (Core Set)
3x The Roseroad (Core Set)
2x Gates of Winterfell (Core Set)
3x Heart Tree Grove (Core Set)
2x Winterfell (Wolves of the North)

Attachments
2x Ice (Core Set)
1x Lady (Taking the Black)
1x Nymeria (Wolves of the North)

Events
2x Put to the Sword (Core Set)
3x Winter Is Coming (Core Set)
2x Wolf Dreams (The King’s Peace)

A toro pasado diré, que Winterfell no consegui ni bajarlo, y que probablemente termine saliendo
Otra Lady, no está de más tampoco, y la sansa… no lo tengo claro tampoco

Pues nada, esto es lo que llevé @Xikitins :wink:

Saludos!

Gracias Crack! :slight_smile:

El dia que consiga ganar mas de 3 rondas yo tb publico el mazo! :wink: :wink:

Yo estoy jugando con jon snow x2 y grey wind x1. Jon hace mas fàcil combat con robb, y encima descarta, no mata. Ahora si usas al chucho para matar ya no digo nada. Como lo ves tu?

Como vas de oro para colar los puts?
Funciono bien Sneak attack?

Buen mazo Chote!!!

Yo estoy probando una versión bastante diferente, yo lo llevo sin puts, sin wolf dreams y con menos personajes, y lo mas importante sin first snow, que tal te funciona? es realmente crucial o te lo has comido alguna vez?

El sneak attack yo tambi√©n lo llevo y va muy bien, para jugarlo de primeras tramas y matar o de √ļltima para finiquitar, coincido con maquina con lo de 2 jon snow

Yo estoy muy contento con las criptas de invernalia, las veo muy buenas!!

@Xikitins jejeje, no hay de qué hombre. ya te digo, a mi no me importa ponerlo :wink:

@marquina1992 Si, meter a Jon era otra opción, pero tengo a Viento Gris para hacer lo mismo si me es necesario si.
Tema puts, he pensado en quitarlos, dejando solo los Winter is Coming, porque, como dices, el mazo es caro en general, y esas 2 monedas extras, pocas veces las tengo
El Sneak attack si que funciona si :wink:

@Jaino El first snow me es bastante util. Es mi reset b√°sicamente. Llevo un mazo bastante caro, pensado para no comermelo muy a saco. Me permite reutilizar a Summer o subirme una Arya que haya perdido copia. Pero si, es posible que termine saliendo para hacer el mazo algo m√°s barato

El doble Jon es una opción. Lo miraré :slight_smile:

Las criptas, si, cuando tenga el capitulo meteré

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Stark, consejo!

Se me ha pasado preguntarte por el perrero, rentan con 4 lobos? Las heladas no las ves aun?

El perrero es BRUTAL, es m√°s, tengo que poner el tercero
No son solo los lobos, sino los accesorios direwolf

‚ÄúEl Perreras‚ÄĚ es muy bueno, se pasa los sigilos por el forro, y con la movilidad de los accesorios en Stark es un cachondeo!

Últimamente estoy mirando de montar algo Stark y mi pregunta es… Ser Rodrik Cassel no mola? he visto vídeos donde robas 2-3 cartas por turno con facilidad y al levantar todo con Robb pues es una fiesta.

Y si, el tío de las perreras mola, como me hizo sufrir en Curiosity contra Chote el rollito de joderme los sin opo xD

Yo juego siempre a rodrick antes que al pez negro, creo que aporta mucho mas robo y me parece clave, aunque por lo que veo soy el √ļnico xD

En mis mazos va x3 y se nota muchísimo el robo que da…

Yo llevo al Pez, porque llevo bastante Tully, y si tengo los 4 contadores ( cosa que no es muy complicada ), ya ni me arrodillo para atacar.
Rodrick necesitas que él participe para robar, si te lo giran o quitan icono, ya no robas. Es mucho más espectacular que el Pez Negro, pero éste es más fiable ( bajo mi opinión, claro está )

No había leído bien el robo del pez negro, pensaba que tenias que ganar el reto militar atacando con el…

Efectivamente en ese caso es mas fiable y polivalente que rodrick, así que incluire un pack de aguasdulces en mi mazo.

Gracias por la aclaración ^^