Mazo Ganador Torneo Tierra Media Cádiz 27 Febrero

Aquí os dejo el Mazo de mi compañero de Meta, Javi, que se llevó el Gato (O León en este caso) al agua con un mazo Stark Vasallaje.

:stark: VASALLAJE

TRAMAS
Confiscación
Festín de Cuervos
Una Noble Causa
Choque de Reyes
Contar Calderilla
Cabezas en Picas
Llamamiento

PERSONAJES (34)
Eddard Stark x3
Robb Stark x3
Catelyn Stark x3
Meñique x1
Viento Gris x3
Verano x1
Sansa Stark x3
Arya Stark x2
Bran Stark x3
Cachorro de Huargo x3
Encargado de las Perreras de Invernalia x3
Caballero de Piedra Caida x3
Mayordomo de Invernalia x3

LUGARES (11)
Camino de las Rosas x3
Camino Real x3
Bosquecillo del Árbol Corazón x3
Puertas de Invernalia x2

ACCESORIOS (11)
Leche de Amapola x3
Hielo x3
Pajarito x2
Dama x3

EVENTOS (5)
Por el Norte x3
Como una lluvia Cálida x2

Personalmente me sorprende la falta de Juicios de la Mano lo que le hace más débil contra Targaryen (Y de hecho fue la única derrota del torneo del mazo). Es un mazo que se basa mucho en los accesorios y por ejemplo en la partida contra mi fueron las cartas claves de la partida. En cuanto a las tramas, las inclusiones de Choque de Reyes y Festín de cuervos, me parecen interesantes, pues la primera es un gran rematador de partidas y la segunda combina muy bien con Sansa y con un mazo que juega sin reset. Enhorabuena una vez más. ¡El Rey en el Norte! :stark:

Es muy parecido al que ganó en Bologna, cambiando un heads on pykes por el Counting Coppers y un par de personajes. Parece muy sólido contra la mayoría de cruces :slightly_smiling:

Lo de no llevar juicios es normal, tienes al stark tullido que es mejor, solo hay que evitar que targaryen te gane poder y active la plaza.

Curioso el mazo, supongo que adaptado a su meta sin greyjoys y sin baratheons…

Bran tiene el problema que mencionas contra Targaryen, pero es que además son 3 cancelaciones (o 4 con Verano si lo devuelve) pudiendo tener unas 5 que creo que sería ideal aprovechando que llevas Stark. Además, la alianza con Lannister te lo cancela con treachery normalmente, aunque la suerte para el jugador stark es que nadie llevaba esa combinación que está siendo tan habitual.

Es verdad que en el meta no hubo ni Greyjoy ni Baratheon, eso le benefició también, si, pero te puedo asegurar que el jugador Stark no sabía exactamente que mazos se iba a encontrar en el torneo, así que dudo mucho que adaptase el mazo a este meta en concreto.

Regalan algo por llevar Lannister? :stuck_out_tongue:

No soy jugador Stark habitual pero me extraña que no lleve ni un Winter is coming. Tambien me chirria un poco el Encargado de las perreras x3 (me parece una carta buena pero no como para tanto con la cantidad de lobos actuales y bastante circunstancial).

En todo caso felicidades al ganador!

Si no llevabas Lannister te quitaban la merienda :stuck_out_tongue:

A mi me sorprende la falta del fuego valirio. Sera cosa del meta porque en según que ámbitos te puedes encontrar con 12 personajes en la mesa rival sin problemas, y ahí se me hace duro ir sin dicha trama…

En cualquier caso enhorabuena, tiene merito darles pal pelo a tanto león subidito :stuck_out_tongue: