Mazo de Combo Viper + eventos Tyrell

Dejo aquí la terrible y abominable lista. Mazo que comba con Red Viper + Murdered her Children.

Mzo comentado en el blog de Ciudadela de Antigua: Ciudadela de Antigua

House Martell
Banner of the Rose
Packs: From Core Set (3) to True Steel

Plots
1x Calling the Banners (Core Set)
1x Confiscation (Core Set)
2x Counting Coppers (Core Set)
1x Close Call (True Steel)
1x Valar Morghulis (There Is My Claim)
1x The Annals of Castle Black (Guarding the Realm)

Characters (10)
2x Rattleshirt’s Raiders (Core Set)
3x The Red Viper (Core Set)
2x Margaery Tyrell (Core Set)
3x Wildling Scout (No Middle Ground)

Locations (17)
3x The Kingsroad (Core Set)
2x The Roseroad (Core Set)
3x Tourney Grounds (Wolves of the North)
3x Tower of the Sun (Across the Seven Kingdoms)
1x The God’s Eye (For Family Honor)
2x Isle of Ravens (There Is My Claim)
3x Ocean Road (Lions of Casterly Rock)

Attachments (8)
3x Seal of the Hand (Core Set)
1x Bodyguard (Core Set)
1x Milk of the Poppy (Core Set)
3x Crown of Golden Roses (For Family Honor)

Events (25)
1x Superior Claim (Core Set)
3x The Hand’s Judgment (Core Set)
3x “The Bear and the Maiden Fair” (Core Set)
2x Nightmares (Calm over Westeros)
2x A Gift of Arbor Red (True Steel)
1x His Viper Eyes (Wolves of the North)
2x Tithe (Wolves of the North)
3x The Dragon’s Tail (Across the Seven Kingdoms)
3x You Murdered Her Children (Lions of Casterly Rock)
2x “A Rose of Gold” (Lions of Casterly Rock)
3x “The Dornishman’s Wife” (Guarding the Realm)

Ya estás haciendo de las tuyas? :smiley:

No has pensado en hacerlo con lluvias?

Hay un mazo baratheon de lluvias que comba para ganar en dominación bastante curioso:

http://thronesdb.com/decklist/view/9147/r-hllor-combo-1.0

Es que necesito Martell y Tyrell, no puedo prescindir de ninguna de las dos. Tyrell es demasiado buena buscando el combo y la mayoría de eventos son o gratis o cuestan 1. Littlefinger’s Meddling ayudaría, pero no si es a cambio de todos los buscadores Tyrell. Además de que no podría ganar de 5 para activar Rains sin jugar antes Murdered her Children. Igualmente el mazo Bara lo vi pero no he tenido tiempo de entrar mucho a fondo en él.

El mazo es una completa maravilla. Muchas felicidades, me ha encantado.
Siéntete orgulloso, porque creo que has creado un monstruo :heart_eyes:

Son estos los momentos en que uno se alegra de que no te haya dado por el crimen xD

Una sola palabra. “Traición”

o Pesadillas tambien vale pero no quita toda la imaginación para fabricarlo que tiene

Brutal, mis inicios en el mundo tronero fueron leyendo tus artículos de combos infames y me encanta que por fin (me suena que ya lo habias estado intentando) hayas conseguido que este sea estable, aunque sea solo contra la pared jaja. Ojalá sigas escribiendo en la ciudadela!

Creo que en el podcast se comentó que ya antes de Stahleck lo estuvo intentando, pero al final fue con otro mazo (y le fue muy bien).

Hay muchas cartas que nos hunden y muy diferentes. Podemos tener defensas pero en la práctica contra todo no se puede estar preparado. La lista tampoco está cerrada. Ahora cojea por las defensas. Se pueden retirar cartas de robo o de combo y meter más defensas. Y buscar un equilibrio más estable. Por ejemplo sello se puede quedar en 2 copias xk es la menos imprescindible de las piezas. Se puede llegar a ganar sin él.

Sea como sea, cualquier baraja que rompa esquemas sirve para que la mayoría ampliemos horizontes y miremos más allá de los mazos más típicos.
Lo irónico es que las ideas más brillantes, no siempre son las más competitivas. Pero quedan en la memoria de todos y más de uno se retocara su baraja para parar a alguna víbora que se encuentre por su camino…
Felicidades por tu idea!