Mazo campeon stahleck 2017

tyrell
europeo
ganador
stahleck

Que va, a mi me gusta comentar, copio y contesto preguntas:

1- Me gusta la idea de llevar muchas copias de los personajes únicos para que salgan rápido pero muchas veces en mis construcciones he tenido que recortar copias por miedo a unas malas salidas contra mazos que te dejan la mesa escueta. ¿Consideras un mal pairing los mazos con marched to the wall (especialmente contra los molestos martell de doble marched)? ¿Echaste en falta robar mas personajes distintos durante el torneo? ¿Los setups qué tal?

Los setups van bastante bien porque estamos hablando de que hay 8 personajes de coste 2, uno de coste 3 y 3 de coste 1. La verdad es que nunca tuve el problema de robar copias y lamentarme de no llevar más variedad. De todas maneras el Martell/Stark de doble Marched es un pairing muy complicado donde hay que priorizar setup con un winnie. Un ward le hace también muchísimo daño al mazo. Tuve la suerte de no cruzarme con ese arquetipo. Ahí mi mejor arma hubiera sido Mace y FSOW.

2- Al igual que yo solo juegas 1 copia de highgarden courtier. ¿Opinión sobre ella? ¿Es un 10 o un 5 raspado?

Al jugar FSOW creía que tampoco me interesaba jugar más pero más bien creo que es un 8, siempre me sirvió y quizá metería la segunda copia por el bueno de Butterbumps, que no fue demasiado útil en todo el torneo.

3- ¿Qué tal te fue contra los Nothing Burns Like The Cold? ¿Te colaron muchos? Yo quite de mi construcción los horn hill por culpa de esa trama, la verdad.

Me colaron uno que se llevó Pavillion y BG pero no cambió nada. Horn Hill solo estaba ahí para el pairing de NW (me fue muy útil en la semi) y contra otros Rains para llevarme la intriga.

4- No llevas pesadillas. ¿Eres una especie en peligro de extinción? ¡Me parece realmente impresionante que no juegues este evento y necesito saber por que!

Porque no estoy muy bien de la cabeza imagino. Mi estilo de juego siempre ha sido potenciar mi estrategia y no pensar demasiado en el rival, por eso las Pesadillas no me cabían. El mazo iba a mucho oro, mucho robo, mucho renombre y mucha fuerza, como Pesadillas no contribuye a la estrategia pues no está. Así de simple y probablemente equivocado porque me hubieran venido muy bien contra los Cancer Lancer.

5- Varys’s Riddle + Pulling the strings. Interesante combinación. ¿Alguna razón para llevar las 2?

Ahí sí hay una razón muy clara. Se esperaba mucho Heads on Spikes, y poderlo copiar dos veces es devastador. También el Counting Coppers.

6- Finalmente pregunta sobre los plots no rains. ¿Son 3 tramas económicas realmente necesarias?

Sin ningún género de duda. El mazo es carísimo y roba mucho. Piensa que cartas como Mace, Garlan o Horn Hill son hiperintensivas en recursos y para rendir tienes que invertir mucho oro en ellas. Trade Routes es una carta espectacular para redesplegar depués del Reset, luego Wardens of the South y partida. Muchas de mis partidas siguieron ese esquema.

Espero haber contestado a todo satisfactoriamente :wink:

Un abrazo crack

Admin edit: Corregidos los “-Texto en cursiva__” y “citas” de las preguntas añadidas :wink:

Aquí empiezan a subir vídeos: TRICKSHOT CHAMPIONHSIPS XDD

Buenismo XDD se merece dos achievements… uno por la camiseta y otro por el lanzamiento

Aquí están:
http://agot-replays.net/
http://agot-replays.net/watch/?game=stahleck-2017/swiss-r6
Estas son las partidas que hay por ahora:
Swiss Round 4
Swiss Round 5
Swiss Round 6
Top 32 - Game 1
Top 32 - Game 2

La calidad de los vídeos es brutal!

Es la ostia el interfaz que le han puesto. Creo que es la forma que más me gusta de ver partidas. Sabes la mano de los jugadores y los plots también se pueden desplegar. Lujazo! Enhorabuena a los creadores de esta maravilla.

Pues si, está super bien tener la mano de los jugadores a la vista y no tener que ir medio viendo lo que tiene en la mano cada jugador. Y lo de los plots genial también de diez!!

TOP 8!

Please, don’t stall.