Mazo campeon stahleck 2017

tyrell
europeo
ganador
stahleck

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar me gustaría empezar este post dando las gracias a mucha gente. Gracias a Wolfang y a todo el equipo de organización del torneo, un año más se han superado y ha sido increíble, no es nada fácil seguir estando siempre a este nivel y cada vez con más jugadores. Gracias a mis compañeros de esta expedición a Stahleck, al meta catalán, y en especial a la Vieja Guardia, sois los más grandes y sin vosotros todo esto no sería posible. Gracias a mis compañeros españoles, es un placer veros todos los años en Zaragoza, Madrid y Stahleck. Gracias a Aioria e Ingrid por siempre confiar en mí y darme su apoyo. Gracias a todos los compañeros de Europa, USA y de todo el mundo que participaron en el torneo, la comunidad de AGOT es la mejor que he visto nunca y estoy orgulloso de formar parte de ella junto con todos vosotros.

Sobre report de partidas me temo que no voy a poder hacer mucho, después de 11 partidas el sábado y 3 el domingo tengo el cerebro destrozado. El Top 8 está grabado así que se pueden ver. Solo decir que en general las partidas han sido muy competidas y muy duras y ha habido que luchar por cada contador de poder, no siempre ha sido fácil llegar a 15.

MAZO

A continuación os dejo mi mazo. La idea era jugar un mazo con mucho oro, mucho robo y muchos renombres. 3 copias de todo lo importante y la Agenda Rains como toolbox para lidiar con distintas situaciones. Al ser un mazo con tantas copias y tanto robo, es un mazo muy estable y que resiste bastante bien uno y hasta 2 resets.

Es un mazo muy robusto y que te permite adaptarte a cualquier rival.

Cualquier duda la podemos comentar.

Un saludo.

House Tyrell
"The Rains of Castamere"

Packs: From Core Set (3) to True Steel

Plots
1x A Noble Cause (Core Set)
1x Filthy Accusations (Core Set)
1x Power Behind the Throne (Core Set)
1x Wildfire Assault (Core Set)
1x The First Snow of Winter (No Middle Ground)
1x Pulling the Strings (Calm over Westeros)
1x Close Call (True Steel)
1x Weapons at the Door (Wolves of the North)
1x Varys’s Riddle (Across the Seven Kingdoms)
1x Late Summer Feast (All Men Are Fools)
1x Wardens of the South (House of Thorns)
1x Trade Routes (House of Thorns)

Characters
2x Littlefinger (Core Set)
2x Paxter Redwyne (Core Set)
3x Randyll Tarly (Core Set)
3x The Knight of Flowers (Core Set)
3x Garden Caretaker (Core Set)
2x Lady-in-Waiting (The Road to Winterfell)
1x Butterbumps (True Steel)
3x Renly Baratheon (For Family Honor)
3x Brienne of Tarth (Ghosts of Harrenhal)
1x Alerie Tyrell (Lions of Casterly Rock)
3x Margaery Tyrell (All Men Are Fools)
3x Oldtown Informer (The Red Wedding)
2x Ser Garlan Tyrell (Oberyn’s Revenge)
1x Ser Jon Fossoway (Watchers on the Wall)
1x Mace Tyrell (House of Thorns)
1x The Queen of Thorns (House of Thorns)
1x Garth the Gross (House of Thorns)
1x Desmera Redwyne (House of Thorns)
1x Highgarden Courtier (House of Thorns)

Locations
3x The Roseroad (Core Set)
3x Rose Garden (Core Set)
3x Pleasure Barge (Taking the Black)
1x Renly’s Pavilion (Tyrion’s Chain)
3x Great Hall (Guarding the Realm)
1x Horn Hill (The Brotherhood Without Banners)

Attachment
3x Bodyguard (Core Set)

Events
3x Growing Strong (Core Set)
3x “Lord Renly’s Ride” (Guarding the Realm)

@Harren lo has vuelto a hacer! eres un crack tio. Muchisimas felicidades! nos vemos pronto.

PD: si alguien tiene los links de las partidas TY

Enhorabuena!!! Y gracias por compartir el mazo, un saludo!!

Impaciente por ver las partidas del Top jejej

¡Enhorabuena por el papelón!

Par de preguntas de la prensa libre, dos partidas del top las ganaste fuera de tiempo, y una de ellas fue 3-2, ¿como hiciste que el mazo cambiara de tempo para jugar a hacer la tortuga? ¿alguna cosa a destacar de estas partidas? Muchas gracias! :stuck_out_tongue:

El amo Martí. Crack. Felicitats! :+1::+1:

Pues la partida que gané 3-2 (TOP 8) era contra un Cancer Lancer (Martell/Bara). Desde turno 1 tenía Mesa, Trono y Gaston. Me dediqué a bajar los personajes importantes solo con copia o BG (llevaba Varys y Valar) y atacar solo a Intriga para que no me jugara Viper Eyes o matara a sus bastardas para descartarme. Además debía vigilar siempre de ganar dominación y eso fue todo. Una experiencia inolvidable.

La otra empatamos a 10 (TOP 4) contra un Guardia Builders y acabamos contando cartas. Ésta fue mucho más interesante ya que tenía que hacer los retos justos para intentar ganar algún renombre o activar Rains. Sabía que no llevaba reset así que hiperdesplegué. Pude ganar algunos retos los 2 primeros turnos, luego ya no y me dediqué a ganar dominación también y clamar un contador con Mace.

Un saludo.

Moltes felicitats crack!!! Menys mal que al final no vas cambiar de mazo a ultima hora, a veure si ens veiem aviat

Muchísimas felicidades Harren, eres un grande. Especialmente interesante ver cómo jugaste en el top 8 y el top 4, esas dos partidas contra mazos de stall. Muy de gran jugador lo tuyo :slight_smile:

Te mando un abrazo grande, ojalá nos veamos pronto!

Enhorabuena!!! A mí me faltaron las palomitas, me tragué todo tu top del domingo de principio a fin y vaya espectáculo es verte jugar, hipnótico. Especialmente brutal la partida contra el Cancer Lancer. Vaya máquina.

El millor jugador de Tronos que he vist jugar mai. Felicitats!

Enhorabuena gaditanas Harren aunque ya te las di alli. Bien jugado

Gracias a todos cracks! Muy contento. Gracias por seguir las partidas. Aunque tuve un par de errores importantes que supongo que se debieron ver bastante. Contra el cancer lancer de Top 8 me comí un reto suyo por no contar con el Areo Hotah de descartes y en la final me olvidé un intimidate bastante importante.

Efectos colaterales de jugar contra este tipo de mazos, te consumen el cerebro. Al final todo acabó bien así que genial.

Espero que nos veamos pronto, ya sea en Madrid, Zaragoza, Iron Throne o donde sea.

Un abrazo

Enhorabuena por ganar el torneo más importante de tronos, eres todo un crack!!

Donde has visto las partidas??

Gracias!!

PD: Si fue en directo…no me des un capón jajajaja

Lo primero de todo felicidades y la duda:

¿ Se sabe donde esta el link para ver las partidas ?

Gracias. Pues yo todavía no lo sé donde está el link. A ver si alguien puede echar una mano…

Bueno, ya te felicité y hoy lo haré en persona, pero que no sea dicho. Felicidades crack, eres el puto amo, Un honor jugar y aprender contigo cada semana.

Del mazo poco que decir, solidez en estado puro. Una obra de arte.

Menudo crack! De nuevo te lo llevas, y esta vez con Tyrell, impresionante!
Felicidades de nuevo :slight_smile: Sobre todo por haberte quitado dos cancer lancer y un builders del camino, nada fácil la tarea.
Las partidas aún no están subidas, están preparándolas aún. De que me llegue un mensaje de un pajarito os aviso.

Saludos

Perfecto, gracias cracks!

Felicidades campeón. Aquí vienen mis acosotochopreguntas de rigor (por si te pensabas que al jugar contra los 2 cancerlancer y el builders ya te habías librado de las cosas aburridas xD):

1- Me gusta la idea de llevar muchas copias de los personajes únicos para que salgan rápido pero muchas veces en mis construcciones he tenido que recortar copias por miedo a unas malas salidas contra mazos que te dejan la mesa escueta. ¿Consideras un mal pairing los mazos con marched to the wall (especialmente contra los molestos martell de doble marched)? ¿Echaste en falta robar mas personajes distintos durante el torneo? ¿Los setups qué tal?

2- Al igual que yo solo juegas 1 copia de highgarden courtier. ¿Opinión sobre ella? ¿Es un 10 o un 5 raspado?

3- ¿Qué tal te fue contra los Nothing Burns Like The Cold? ¿Te colaron muchos? Yo quite de mi construcción los horn hill por culpa de esa trama, la verdad.

4- No llevas pesadillas. ¿Eres una especie en peligro de extinción? ¡Me parece realmente impresionante que no juegues este evento y necesito saber por que!

5- Varys’s Riddle + Pulling the strings. Interesante combinación. ¿Alguna razón para llevar las 2?

6- Finalmente pregunta sobre los plots no rains. ¿Son 3 tramas económicas realmente necesarias?

Muchísimas gracias y perdón por la metralleta :stuck_out_tongue: .