Martell / Stag need to draw!

Hola! Estoy probando una combinacion que me he hecho con Martell y Baratheon, pero desconozco si hay alguna estrategia, carta o metodo con estas casas para robar cartas y no depender del robo de 2?
No tengo sitio para Counting Coppers… Tengo a Littlefinger como unico recurso.
Ideas?
Gracias! :smiley:

Diría que todo el robo de este juego, exceptuando tramas, es leal. Así que jugando Martell como principal tienes el robo de Meñique, las mensajeras monoicono y Doran Martell, que aunque no son grandes cartas, estamos medio obligados a llevar por el poco robo que nos pueden ofrecer.

Yo normalmente juego con Summons para robar una carta de personaje a mi elección y con Primeras Nieves, que te suben las mensajeras a la mano y puedes volver a robar con ellas, pero vaya, vas a vivir del topdeckeo el 90% del tiempo xD

Yo intentaría meter Long Plan + Counting coppers. Así tienes oro y robo. Otra trama que me gusta mucho y cada vez más es Close Call, puedes volver a bajar un personaje clave al pasarlo de muertos a descartes si ha recibido una muerte tempranera y normalmente robaras carta, con un nada desdeñable 5 de oro!

Close Call la tengo puesta ya! Es muy buena!
Sobre Long Plan no estoy seguro, ya que todos mis plots son de 4 o 5 monedas y normalmente me acabo gastando toda la pasta…
Merci tio