[Mallorca] - Torneo en Mallorca

En la Cafetería Parabellum de Palma de Mallorca se organiza un torneo de Juego de Tronos LCG el próximo sábado 7 de noviembre 2015.
Inicio: 10:00 h
Precio inscripción 0 € Inscripciones el mismo sábado. Plazas ilimitadas.
Sólo se permite un core de la 2.0, se podran jugar las leales de la segunda casa
Sistema suizo con cuatro rondas.
Los premios consistirán en sorteo entre los participantes.

Hay kit de torneo. .

Woooo! Kit, mío será mhuahahaha.

Bueno, no, que me dejé las cartas y no voy a poder modificar nada. Me temo lo peor.

Bueno, buen torneito, la comunidad de Juego de Tronos crece en Mallorca. Hubo sorpresa de Greyjoy y Martell

Report!! Clasificación!!

OK, la voy a pedir .

Lo pongo yo, de memoria:

1-Julio Greyjoy-Lannister
2-Krakau Baratheon-Martell
3-Javier V. Greyjoy Lannister
4-Juanpe Greyjoy-Lannister
5-Alberto Greyjoy-Baratheon
6-Jaume Guardia-Tyrell
7-Rafel (yo) Baratheon-Martell

No recuerdo qué jugaban los otros.

Mi report del torneo es:

Turno 1, setup con Robert, saco trama y el oponente Cabezas en picas, me descarta una Leche de Amapola de la mano por la trama y me pone una a Robert. Aguantar como se puede hasta palmar. Muy triste. Y así todas las partidas, que ya es casualidad.

Primera partida Baratheon-Martell contra Greyjoy-Lanister, de entrada igualdad en el número de personajes y en valores, no hubo casi muertes de personajes por efectos de cartas ni de descartes, los lugares también parejos, sólo reductores o para conseguir oro, aunque si que se quemo un Greyjoy por evento que ayudó al equilibrio. Nadie pudeo desrollar una estrategia, al final por tiempo 6-5 a favor de Greyjoy-Lanister.
Segunda Baratheon-Martell contra Greyjoy-Baratheon, gracias a la fortaleza rojase pudieron robar bastantes cartas que pudieron marcar la diferencia, sobretodo porque con las cartas robadas en todo momento se podían anular los efectos de los personajes o lugares, tipo leche de amapola, si uno sacaba el trono el otro tambien.
Tercera Baratheon-Martell contra Guardia-Tyrell, de inicial muchos personajes Martel con coste bajo que siempre tuvieron mas poder en intriga y poder, se iba ganando marcadores de poder y los personajes de la guardia no podían hacer nada, gracias a la superiodad en número de personajes al final siempre moria uno de la guardia y no llegó a recuperarse en toda la partida. 8 o 9 personajes sobretodo Martell Vibora incluida que hacía mucho daño y Arianne, que casi no se utilizó, contra 3 o 4. Guardia-Tyrell saca a varys y limpia la mesa, y cuando parecía que tendrían una oportunidad se roba a Robert y se le pone el sello de la mano, que había quedado en la “mano”.