[MADRID] Partidas entre semana

Abro este hilo para comentar por aquí quedadas troneras que hagamos en Madrid los días de diario o días en fines de semana en los que no haya torneos.

Este miércoles 1 de Junio, ¿quién se apunta a pasar por Padis o La Comarca?

Genial hilo! Muchas gracias.

Yo, el miercoles no puedo, pero mañana martes si me queria pasar de 18 a 19:30 para alguna partida si alguien se anima.

Un saludo!

Yo me podría pasar a las 19:00 :S

Pachangas alguien hoy? Comarca o Padis, me da igual

No voy a poder… :S

Hola, no sé si se meterá aquí gente del otro foro, pero el otro no funciona. Creo que el otro día jueves en Padis se llevó alguien en su mazo después de jugar, sin querer, una carta mía de “Leche de Amapola” con funda azul clarito. Para saber si la tiene y si es así el próximo jueves me la lleve :wink: gracias

Yo tengo una duda para la gente de Madrid (aunque no se si entráis muchos por aquí), alguien tiene costumbre o posibilidad de jugar entre semana por la mañana? Seguramente en verano serian los momentos que mejor me vendría para echar unas partidas ^^

Buenas tardes @Georgeboxer, estuve revisando los mazos y yo no lo tengo, lo siento…
Haber si hay suerte y la encuentras…
Sobre la posibilidad de jugar entre semana por la mañana como comentó @mingu … es cierto que en verano sería la temporada más viable para poder quedar por temas vacacionales y eso… yo por mi parte no me es posible, ya que trabajo…

Un saludo!

Buenas, hoy vais a Padis o a la Comarca?

Buenas @Georgeboxer;
Hoy me es imposible ir a echar unas pachangas… tengo que ahorrar ‘family points’ :frowning:

Un saludo,

Ook, gracias x contestar tan rápido :). Bueno, me daré una vuelta, supongo que alguien se pasará por alguna de las tiendas xD

Vuelvo a tirar el guante, alguien para jugar la semana q viene x la mañana y de paso dar la bienvenida a un novato? XD

Chicos, ya funciona Mas Alla del Muro??

Buenos días Mandoble,
Todavía sigue en mantenimiento, pero pueden postear en la siguiente dirección que os pongo a continuación.
http://s633974878.mialojamiento.es/masalladelmuro/

Nota: Todo lo que se posteé, se quedará guardado después del mantenimiento del foro.

Un saludo,

Nunca he ido a Padis o La Comarca, pero habrá que acercarse un día.

Yo ahora suelo ir a Arkania (en Conde Casal). Hacen torneos de Magic y demás y hay mesas para jugar a lo que sea. Igual en un futuro si tenemos afluencia también hacen torneos de GoT xDD
Lo digo por si alguien vive cerca, podemos quedar y así aprendo a jugar xDDD

Solíamos ir en la 1.0, le pregunté al dueño si tenían jugadores de 2.0 y me dijo que no :S

Bueno pues ya tienen uno, yo.

Pásate un día y nos conocemos paisano :smiley:

Esta tarde a partir de las 18:15 estaremos Adkadi, Mimovil, Alqui y yo, por si alguien más se anima.

Jueves 1 de Junio. ¿Quién se apunta en Padis?
r480 - Maybe

Yop! A ver si troneamos