Lugares limitados

lugares
limitada

#1

Esta mañana jugué una partida con un caballero inglés y me aseguró que se pueden usar 2 lugares reductores, de los que son limitados, en la misma ronda. Es decir, en la fase de reclutamiento, puedo arrodillar los 2 para reducir el coste de la siguiente carta de mi facción en 2. ¿Es esto correcto o no se puede? Adjunto la carta en cuestión.

En caso de que se pueda hacer, ¿cómo es posible si no está permitido jugar más de una carta limitada por ronda?


#2

Está limitado el jugar cartas limitadas (una por ronda) es decir, bajarlas a la mesa. Pero la acción de estas no está limitada (más allá de pagar el coste de arrodillarlas) y al no ser únicas puedes tener varias así que… puedes usar cuántas quieras que tengas en juego. Saludos!


#3

Gracias caballero. :wink: