Liga de bloodbowl (barcelona)

bloodbowl

Buenas!
La liga de bloodbowl llega a su fin, y estamos a unas semanas de empezar la segunda edicion de la Liga Guardia de la Noche!!!

Se que habia gente que queria entrar, pero no me acuerdo de todos, asi que lista al canto.

1. Lapiedra

Va, que ya he encargado las minis :smiley:

1. Lapiedra
  2. Mable

Estáis a tope! Mucho camello y mucho yonqui veo suelto en este foro… Que vivan las drogas!

Misa

1. Lapiedra
  2. Mable
  3. Chote

1. Lapiedra
  2. Mable
  3. Chote
  4. Roger
  5. Maenas

Supongo que Jordi sigue con nosotros

1. Lapiedra
  2. Mable
  3. Chote
  4. Roger
  5. Maenas
  6. Jordi

Si, y harren me lo confirmo!
Un arroz con habichueeelas

hola buenas… ante todo presentarme me llamo juan… soy de barcelona… y soy un vicia de este juego…recientemente me volvio a dar por jugar al visitar una tienda de barcelona goblintraders y me animo a buscar online clubs o tiendas que montan ligas… y ando como loko para ver si tengo suerte y encuentro alguna de verano… ya q la mayoria q en contre ya han comenzado… mi imail es jeanescoude@hotmail.com y mi tel… 697678204… agradeceria si hay la posibilidad de jugar una liga en breve y se juega en barcelona me contactarais para poder concretar… mi ingreso … gracias de antemano

1.Lapiedra
2.Mable
3.Chote
4.Roger
5.Maenas
6.Jordi
7.calamar
8.wizardslayer
9.harren

La liga llega a su fin!
A falta de un partido de la liga(orden de draft), seria bueno saber quien vamos a jugar.
Aun faltarán los partidos de playoff, pero así tenemos tiempo de buscar equipos, pintar, montar etc. En un mes o así empezara la nueva liga

La inscripciĂłn es 1 euro( pagar el gestor), pero a mi me gustarĂ­a que fueran 3 o 4 eurillos, y asĂ­ tener cosas que sortear. Pronunciaos.

1. Lapiedra

Me apunto, aunque me cuesta porque a veces no encuentras el momento para jugar. (si no juego más no pillaré más práctica, así que no conseguiré reducir el tiempo de los partidos…)

Ok a pagar 3-4 euros (1 para el gestor) Podríamos sortear un pack de dados/marcadores GW nuevos entre todos (y que escoja la “casa” al que pertenecen al que le toque el pack)

1. Lapiedra
  2. Maenas

1. Lapiedra
  2. Maenas
  3. Chote

Con muchas ganas ya de empezar una nueva temporada! :smiley:

Y si, me encanta la idea de poner esos 3-4€ y que haya cositas a sorteo!

1. Lapiedra
  2. Maenas
  3. Chote
  4. Mable

Nueva temporada de dobles calvos? Vamos!

Me parece bien lo de los 3-4 euros para sortear cosillas.

1. Lapiedra
  2. Maenas
  3. Chote
  4. Mable
  5. Calamar

Me parece bien lo de la pasta

1. Lapiedra
  2. Maenas
  3. Chote
  4. Mable
  5. Calamar
  6. Aeneras

También me parece bien lo de la pasta

Os vigilo en silencio a la espera de saber cuando llegarán mis elfos.

Apuntate. Si no han llegado yo te dejo un equipo

Todavía falta un mes lo menos para la siguiente liga. Playoff, semana de descanso, la gente que discute que jugará… tienes tiempo de sobra

Bueno depende, si son por un proyecto de crowdfounding algunos te clavan unos meses buenos de espera xD

Pero si, apĂşntate y ya resolveremos lo del equipo!

Reitero lo que dicen los compañeros @Narwe :wink: