Liga Champions of Westeros

Desde Champions of Westeros han creado 1 liga internacional a la que varios de aquí nos hemos apuntado. El enlace para registrar se es: http://championsofwesteros.blogspot.com/p/registration.html HOY DOMINGO 8 ES EL ÚLTIMO DÍA
Algunos de por aquí ya nos hemos apuntado :slight_smile:

Apuntao! Merci ruben !

Para mi es la tercera y la experiencia en general es muy buena.

RESULTADOS 1A RONDA
Lannister vs Eusebio (Night’s watch crossing) - Lannister wins

Buenas:

Un par de cosas, los que jugais, apuntaros al grupo de Facebook de la liga, las notificaciones se hacen ahi, aunque intentare postear las mas importantes por aqui.

Mi oponente de esta ronda, me devuelve los correos que le envio como que no existe su dirección, ademas de postear en el grupo de facebook (que es lo normal), se me ocurre que llamandose Erik Torrecilla, igual esta por aqui tambien:

¿Alguien sabe quien es Erik Torrecilla?

Gracias!

hey tio, le he encontrado en Instagram:

Tiene una foto jugando a tronos. Ponle un comentario o enviale un mensaje si no le encuentras

Saludos

Gracias!

Le he escrito a ver si es el, o no lo es y nos reímos un rato por lo menos.

Una nota: Ya me paso una vez que mi oponente no apareció para una partida, en el formato de la liga, es una victoria modificada que otorga 4 puntos. El organizador lo hace así, a pesar que puede parecer injusto, para que los jugadores intenten por todas las formas jugar la partida.

RESULTADOS 1A RONDA
Lannister vs Eusebio (Night’s watch crossing) - Lannister wins
Aeneras vs Estupe: Estupe ma follao(pero con amor)

Kvothe gana a Floydos (un tal Kinderrman)

NW botw wins Martell wtc

PAIRINGS 2da ronda:
http://championsofwesteros.blogspot.com/p/weekly-pairing.html

Ronda 2
Aeneras VS Richard Sinnuck. Victoria de Aeneras

Ronda 2
Aeneras VS Richard Sinnuck. Victoria de Aeneras
Kvothe vs Lannister. Victoria de Lannister por vacaciones tropicales del oponente :slight_smile: