Leyenda de los 5 anillos 2.0

Si, ya lo anuncian de que será necesario 3 copias para tenerlo todo. Ahora… que yo lo veo normal. Es o una caja con todo x3 y por consiguiente o menos cartas en ellas (diversidad) o precio más elevado. Si quieres que sea atractivo para un jugador que no sabe nada, una caja de 60 pavos a lo mejor lo tira patras, pero claro… yo prefiero pagar 60 pavos que 90 con tres cajas, y aquí mejor pa ellos tb :stuck_out_tongue:

Yo prefiero que haya 3 cores, porque eso significa mas cartas.

Para las Gencon harán evento de L5r, así que si todo sigue los patrones de tronos, para Septiembre/Octubre deberíamos de estar jugando ya con cartas físicas.[quote=“Mailman, post:12, topic:4047, full:true”]
Este fin de semana grabo el piloto de un nuevo podcast en castellano sobre L5A.
[/quote]

Igual aun es un poco pronto para ponerse con un podcast, pero si necesitáis ayuda ya sabéis.

Se que es pronto, pero es que me hace ilusión.
Jugué casi 15 años al viejo, y ahora que vuelve, le tengo muchas ganas.
Ya os avisaré para que vengáis de invitados a algún programa.
Al final no he podido grabar este fin de semana, estoy con la garganta jodida y sin voz.

Ya han puesto el post en fantasy españa.

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/los_cinco_anillos_que_lo_sostienen_todo

10 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Tapetes y fundas L5R “Leyenda 5 anillos”

Ya tengo el piloto del podcast colgado en Ivoox.

Las fundas molan, y ya empezar a diseñar tapetes tambien! los dos me molan, aunque sean grulla XD.

Mola que vayan poniendo tantas noticias. Me esta llamando mucho la atención.

Ya han colgado las previas leon en la web de FFG americana, y ayer di de alta el core en castellano mi tienda online.
http://thegrumpyshop.com/la-leyenda-de-los-5-anillos-el-juego-de-cartas.html

Vaya emboscada, pensaba que el enlace sería a las previas del León. :crying_cat_face:

Aquí están

Me gustan mucho los dibujitos nuevos, a ver que tal el juego.

Más info

Y si te hubieses esperado un ratito, tenías el primer episodio del podcast La Biblioteca Isawa!

vais a cuentagotas! no es culpa mia :stuck_out_tongue: