Krakens of the night

greyjoy
nightwatch

Bueno, no suelo publicar mis mazos porque o son de los raritos o son modificaciones de otras builds jejeje pero como hay reto si publico xP pues pongo el mazo con el que conseguí ganar el reto del “cibersexo” contra un compañero americano muy simpático y el reto “una de calamares” también por Octgn.
Ver retos disponibles aquí :

The Night's Watch

Banner of the Kraken
Draw deck: 61 cards
Plot deck: 7 cards
Packs: Core Set (3), Taking the Black, The Road to Winterfell, The King's Peace, No Middle Ground, Wolves of the North, Calm over Westeros, Across the Seven Kingdoms, Called to Arms, For Family Honor
Plot (7)
Attachment (5)
Location (11)

Fishing net :heart_eyes_cat: Loot

61 cartas :crying_cat_face:

Al final la partida ha sido por sinopos o por choque?

Una fue porque me salió todo bastante rodado… un arbolito de inicio, asha en primera ronda (wendamyr y theon después), meager contribution y pesadillas a su kingsroad pusieron la partida de mi lado. Esta cuenta como fifty fifty no?

En la siguiente me salieron todas las salvaciones posibles y le giré la partida, aunque empecé apretando dientes jejejeje en esta los sinopos me acabaron dando ventaja.

El árbol blanco es una buena carta y cuando toca mesa se nota, aunque vayas segundo si la baraja del otro cuenta con tirar eventos ese orito que quitas le fastidia la vida (si no esta tiwyn o juega verano o hay un tyrion)… loot también está ahí para eso, pues es totalmente antilágrimas y puts ^^ si vas segundo.

No es un mazo bueno, al menos por ahora o con lo que le he puesto, a veces es muy contradictorio y parece que lleves cartas que choquen un poco. Todo sea por los calamares :stuck_out_tongue: