Kickstarter juego de miniaturas tronos

Ale! Ahora mismo estoy meditando sobre mi cartera puede asumirlo :slight_smile:

Las minis molan bastante, debo ser fuerte y no caer en la tentación, pero… :frowning:

xD me he estado mirando las reglas y no me llama nada, yo pasaré. Pero eso si, las minis estan muy chulas

Las reglas mas que nada si eres jugador de warhammer no te van a ofrecer nada del otro mundo. Pero están bien detalladas, fáciles de aprender y jugar gracias a que no existen tablas y todo esta escrito en la tarjeta de la unidad. ^^ Opinión personal que respeto la tuya al 100%.

En mi opinión con las 103 miniaturas que vienen en la caja básica el precio de 150 dolares esta muy bien pues cada miniaturas sale a 1,45 dolares y son miniaturas de 32mm que suelen rondar los 3 euros. Sistema de juego fácil de aprender y bien explicado. Hubiese estado bien la creación de escaramuzas al estilo mordheim, señor de los anillos o walking dead para tener otro tipo de juego aparte del wargame. Aunque con mi grupo de juego ya estamos dándole para crearlo ^^. Esta es mi opinión por ahora.

:stuck_out_tongue: no veo que nuestras opiniones entren en conflicto. A mi no me llama nada porque soy más wargamer abuelete y los wargames de miniaturas ligeros ya tengo muchos (kings of war, warhammer, etc…) no me ofrece nada nuevo sino miniaturas de “Juego de tronos”. Si alguien no se ha iniciado en este mundillo puede ser un buen juego para ello, pero yo ya estoy abuelo cebolleta :slight_smile:

Para los más curiosos aquí un video de demostración de una batalla pequeña (lo que puedes hacer con la caja básica)…

Al igual estaría bien pillarlo entre dos, así los 150+20-30 de envío se diluyen bastante… pero no me voy a meter en arenas movedizas…

A mi me huele a que para jugar con opciones de selección de unidades te “obligaran” a comprar un montón más de miniaturas que todavía no han salido y solo empezar el vídeo amenazan con ejércitos de las otras casas…
remarcar que en la caja no te vienen arqueros… y creo que solo una unidad de caballería.

Por lo que he visto, me gusta la idea de tirar menos dados según las filas de la unidad, pero no me gustan todas las interrupciones a los ataques con cartas variadas y contadores diversos que he visto, además parece que hay un montón de reglas que aplican los personajes y constantes rerrolls de los dados y creo que todo eso ralentiza tanto o más que mirar una tabla. xD

Eso si las miniaturas están genial, al menos las de resina del vídeo (las finales serán de plástico) como las esculpe una compañía con solera dudo que las finales sean menos que guapísimas.

xD al final todos los juegos van a eso. Te damos unas minis con la caja básica y despues gástate lo que quieras en complementar el ejercito para tener mas opciones. Un clásico ^^. Sobre que saldrán mas casas eso lo estoy deseando :yum: Martell y Tyrell. Si solo te gusta una casa pues solo compras de esa casa y ya esta como pasa con warhammer. Sobre tu opinion de que se realentize las cosas por las cartas y rerolls no creo que sea tanto pero es mi opinion ^^. Veremos como evoluciona esto.

Las minis no son para tanto, las reglas son un meh (parece un warhammer fantasy de antaño simplificado) yque es el típico juego de pillar mil expansiones. Además, que con Blood Bowl ya tengo suficiente juego de minis.
ConclusiĂłn: ni de paaaaaaaalo X

Las minis estan chulas algunas mejores y otras menos como en todos los juegos xD Porque ay cada mini en Blood bowl que para que contar. Sobre lo de warhammer simplificado pues si pero eso hace que puede llegar a todo el mundo. Los que estamos mas que versados a juegos de estrategias se nos puede quedar cortos en lo que se refiere a reglas generales pero las cartas y la politica le puede dar algo mas de vida.

Yo la mayorĂ­a de minis de BB que tengo o son conversiones o no son de GW :smiley: