Jugadores en Alicante

Muy buenas, estoy encantado de haber encontrado este magnífico foro y que haya tanta gente apasionada con este maravilloso juego.

Resido desde hace poco tiempo en Alicante, concretamente en San Vicente del Raspeig, y no sé si hay alguna comunidad o jugadores aquí. En el foro no veo personal de Alicante, Si hay alguien en este lado del muro, sería un placer conocerlo.

Gracias, saludos y enhorabuena

Hola bienvenido, me alegra que se una más gente de mi tierra. Yo soy de Valencia pero sé que hay jugadores por Alicante, Elche, Benidorm, etc activos, he coincidido con ellos alguna vez y alguno sube a veces para echar algún torneillo. Si no te contesta nadie para avisarte de por donde se mueven me avisas que tengo el número de un par de jugadores de Alicante y de Elche que te informarán mejor que yo.

Un saludo y a ver si coincidimos.

Bienvenido al foro! A ver si encuentras gente con la q echar unos cartones ^^

Como dice Wesker, hay gente activa en la propia provincia muy activa y que también pasa por Murcia, donde también hay un núcleo de gente activa. No se si estará por este foro Thaunthedark o Thaun, que es de Alicante, con el que podrías quedar para jugar o hacer expediciones a diferentes torneos cercanos.
A las malas siempre se te puede poner en contacto con él xD.

Un saludo

Muchas gracias a todos, a ver si sigue creciendo nuestro juego!!

Acepto tu ofrecimiento Wesker.

Lord Inquinia, te escribo por privado.

:+1:t4::+1:t4::+1:t4: