Intento de mazo Tully

Buenas!

Después de escuchar la primera parte del podcast he intentado sacar algo en claro con las dos nuevas cartas Stark de este capítulo, enfocando el mazo a la casa Tully (donde el pilar es el pez negro obviamente) y ha salido esto:

House Stark
Fealty

Plots
1x A Noble Cause (Core Set)
1x Building Orders (Core Set)
1x Confiscation (Core Set)
1x Wildfire Assault (Core Set)
1x Trading with the Pentoshi (The Road to Winterfell)
1x Wardens of the North (No Middle Ground)
1x The Long Winter (Wolves of the North)

Characters
3x Arya Stark (Core Set)
3x Bran Stark (Core Set)
1x Grey Wind (Core Set)
1x Summer (Core Set)
3x Tumblestone Knight (Core Set)
3x Winterfell Steward (Core Set)
1x Hodor (No Middle Ground)
1x Septa Mordane (True Steel)
3x Catelyn Stark (Wolves of the North)
3x Eddard Stark (Wolves of the North)
3x The Blackfish (Wolves of the North)
2x Riverrun Minstrel (Wolves of the North)
1x Osha (Wolves of the North)
1x Sansa Stark (Wolves of the North)
3x Robb Stark (Across the Seven Kingdoms)

Locations
3x The Kingsroad (Core Set)
3x The Roseroad (Core Set)
2x Gates of Winterfell (Core Set)
3x Winterfell (Wolves of the North)
3x Winterfell Heart Tree (Wolves of the North)
3x Riverrun (Across the Seven Kingdoms)

Attachments
2x Milk of the Poppy (Core Set)
3x Ice (Core Set)
1x Lady (Taking the Black)

Events
2x Put to the Sword (Core Set)
3x Winter Is Coming (Core Set)

La idea es un mazo que sea potente en militar, apoyado en Aguasdulces para buscar un poco el rush y sobretodo que el Pez Negro llegue a los cuatro contadores cuanto antes para que los Tully no se arrodillen. Respecto a los lugares, sé que son muchos, pero creo que ahora mismo tal como está el meta no se puede prescindir de Invernalia, y yo prefiero casi garantizar que esté en mesa el primer turno (sobretodo para evitar a la Montaña y Mirri, que nos hacen polvo) y algo similar pasa con Aguasdulces en este mazo, y para “garantizar” la presencia de ambas necesito meter 3 copias por desgracia…

Qué os parece??

Un saludo!

Hola!

Lo primero es que yo no soy jugador Stark así que mis consejos igual no son los mejores, pero allí voy.

Lugares para mi llevas demasiados, igual las 3x winterfell tienen un pase, peor creo que Riverrun puede quedar x2 perfectamente. De todas formas, ya llevas building orders, así que no debería ser difícil tenerla en mano. Como ayuda para robar y pagar te puedes poner x1 o x2 supports of the people.

Leches esta correcto, hielo si el mazo no es muy muy agro se puede quedar en 2, lo mismo que winter is coming.

3 arya son excesivas, porque siempre tiene copia cuando entra en juego. Yo la dejaría x2.
Robb Stark, si no llevas el del core, es el que yo pondría. Dudo que haya alguno mejor.

Si te gusta que el mazo sea Peznegrodependiente, ponte un summons, igual por the long winter. Y si quieres hacerlo muy enfocado, te recomiendo el banner Tyrrel con el evento de in sansa’s rose o algo así, que da +3 contadores si gana un reto solo y hay una lady, que con margaery, catelyn sansa y arya no debería ser un problema.

Un saludo!

Buenas!

Tampoco me considero un experto en Stark, pero voy a intentar hacer algun comentario (muchos iran en la misma linea que los de Albert)

• Arya es un x2 como mucho, un personaje que entra con copia ya no necesita estar x3, y ademas no es un pilar de la baraja, yo ahora la estoy jugando x1.

• Robb, no he probado el nuevo aun, pero el viejo me parece mucho mejor, ademas reduce algo la curva de oro. Con el viejo Robb, Jon combina muy bien.

• Winterfell yo la llevo x2 ya que llevo Building Orders, cierto es que es una carta buenisima, pero no hay tanto odio a lugares para quererlos duplicar, y con Building suele salir. Lo mismo para Riverrun.

• Los Put, mira a ver si los puedes pagar, yo lo intente y no habia manera, se me hacian demasiado caros, esto jugando veras si los puedes ir pagando o no.

• Hay dos cartas que me extraña no ver, Nymeria, que te da intimidacion y Maester Luwin que da robo indirecto