Idea para guardar la 1.0

Ordenando mi colección de la 1.0, se me ha ocurrido que por que no dejar ya un mazo por casa (incluido la neutral) ya montado. Lo mejor y más temático de cada casa.

Para ello necesito vuestra ayuda, el lannister ya lo tengo, un shadow mander, guardias reales, giro, los personajes emblemáticos, genial… pero para el resto de las casas? Para la neutral se me ha ocurrido montar un hermandad. La idea es que sean competitivos entre sí,… si neutral kk pero hacia falta :slight_smile:

Stark: asedio
Bara: caballeros
O eso creo desde mi poca experiencia xD

Son buenas ideas, de Stark asedio no me apetece, porque prefiero que sean mazos lentos e interactivos entre ellos, la idea es que dentro de un par de años diga, oye! voy a echar unas manos… no molaria que un mazo se fuera en 3 turnos.

Para targaryen, hay varias posiblididades, Aloof/dragones, Dothraky, etc…, pero lo suyo seria un buen mazo de burn con colina hueca o Pozo dragón. El mazo de woshman de zaragoza podría estar muy bien por ejemplo. Si lo haces podrías/podríamos poner las listas de cada mazo aquí y así queda para la posteridad ^^
Por si algún día a alguno le da nostalgia…

Martell un N/A Quentyn, con filos o víbora. Yo personalmente ahora usaria los filos, la víbora de las monedas esta muy bien.
Greyjoy, un invierno guarro. (como lo odio xD)

Martell Quentyn sin duda.
Targaryen Colina hueca.
Baratheon caballeros (con los del último ciclo que son una maravilla).
Greyjoy de invierno.

De Baratheon que es lo unico que jugaba tienes:

• Caballeros Rush
  • Caballeros con sombras (esas cerdas negras)
  • HoD con el lugar de buscarte caballeros con la nueva guardia arcoiris

Luego Maestres que nunca los probe pero hacian buenos resultados (aunque no se como aguanto la nueva restriccion)

Practicamente ya se han dicho todos. Yo para Stark más que Asedio pondría el HOD Harrenhal aunque asedio es muy mítico, pero me pasa como con poder tras el trono en Lannister: Icónico pero no tan efectivo como otros arquetipos como Sin Agenda o HOD Mander.

Y stark sin agenda? :confused: (Aunque creo que lo mejor es Harrenhal como comentas) Martell aloof es lo que peta, o martell solar de doran… pero cuantos hod ya xD

Lannister Hod Mander Guardias reales / PBT / Sin agenda
Martell Aloof / Sin agenda
Stark Asedio / Hod Harrenhal
Baratheon Caballeros
Targaryen Colina / Aloof
Greyjoy Invierno / Sin agenda
Neutral Brotherhood

Stark o HoD o Sin Agenda. Aunque los Aloof parece que no estaban mal (no lo llegué a probar)

Al final como los organizaste?? Aunque vaya “una edición por detrás” espero que no os importe volver hablar de la 1.0. Además espero revivir por este foro las ganas de volver a jugar a la 1.0 XDD, además… “lo que está muerto no puede morir sino que se alza de nuevo” @CalamarRojo jejejeje
Y el tema cajas?? (tanto de la 1 como de la 2), alguna manera cómoda que hayais visto llevar y organizar los mazos para llevar a los campeonatos y demás.

Tema cajas, una deckbox cualquiera de 2 euros, el tamaño de mazo es como el de magic. Yo al final por pereza solo dejé montado mi guardia real Lannister sombras esperando sacarlo de torneo de nuevo. Pero en este post habían buenas ideas de cuáles eran los mejores mazos representativos de cada casa… A ver si a la gente le vuelve el gusanillo :slight_smile: