Hilo de Presentaciones

Saludos!

Mi nombre es Ezequiel, tengo 31 años, y soy de Jerez.

Me encantan los juegos de mesa, pero en mi entorno nunca he podido disfrutar todo lo que me gustaria… Cómo a mi pareja se le caía la baba con cualquier cosa que tenga que ver con JdT, pensé que el juego de cartas le molaria, así que hará un mes adquirí en Wallapop un core para probar. Nos ha gustado a los dos, así que esta misma semana he recibido un segundo core de Wallapop, y sigo buscando para obtener el tercero.

En principio soy feliz jugando en casa, pero pienso acercarme a los torneos que el trabajo me permita.

No he tenido buenas experiencias con la comunidad de tiendas (de hecho no quiero ni pisarlas desde que hace3 años intentará aprender a jugar a magic y me sintiera estafado por las tiendas y maltratado por los jugadores,asi que dudo que vaya por mi cuenta tienda por tienda a ver si doy con jugadores, por lo que espero conocer gente de Cadiz en este foro para poder echar unas justasde vez en cuando.

Se que en San Fernando hay jugadores por los que he oído en el podcast El Único Juego que Importa, pero lo voy oyendo por orden para ir conociendo el juego, y no se como estará ahora.

Sin más, os agradezco que este foro siga activo, ya que me está costando mucho trabajo encontrar sitios con información sobre el juego, así que espero estar por aquí mucho tiempo.

Unabrazo!c

Hola bienvenido! :slight_smile:

Te animo a que conozcas a otra gente para jugar en persona, son bastante buena gente :smiley: sobre todo @Karlfranz (es el del podcast). Lo malo es que solo con el core no puedes montar mazos “competitivos” ya que ha salido mucho material desde que salio el juego, pero aún así para jugar con la gente y profundizar con el juego, con los mazos basicos, o algun mazo que te deje la gente te lo pasaras genial. A fin de cuenta, lo que prima en esta comunidad es tener más gente con la que jugar! :smiley: Bienvenido de nuevo!

Gracias por contestar!

Desde luego que tengo pensado adquirir más contenido, por eso voy oyendo el podcast por orden. Me parece muy interesante y util para ver como va evolucionando el juego y comprar sólo lo que creo que pueda necesitar, porque tampoco quiero comprar todo y no saber ni confeccionar un mazo.

Por otro lado, he descubierto en estos días el término “rotación” y me ha dejado el culo un poco torcido, porque no se exactamente cuánto duran esos ciclos y obviamente necesito tener en cuenta estos factores a la hora de comprar capítulos (las deluxe y los cores tengo entendido que siempre serán válidos).

Un saludo, y gracias de nuevo!

Las rotaciones de los ciclos se van a producir en unos años, cuando salga el octavo ciclo el primero y el segundo dejarán de ser válidos en torneos (a no ser que FFG cambie de idea, que faltan mínimo 2 años y podría ser).

Lo primero, bienvenido! el meta de tronos no tiene nada que ver con el de magic, son polos opuestos.

Por otro lado, que escuches el podcast desde el principio me ha hecho saltar una alarma. Si no me equivoco el podcast de @Karlfranz empezó en la 1.0, por lo que no sé si el core que te has comprado es de esta edición o de la 2.0, que es la más nueva. Suele haber bastante confusión con esto en realidad. El caso es que el juego “competitivo” es solo de la 2.0! No sé si será el caso, pero por si acaso!

Todo un honor que Kaworu en persona me resuelva una duda. Muchas gracias!!

Calla calla, que empecé desde el primer programa y estaba todo loco porque hablaban de cosas que no me cuadraban, pero pensaba que eran mecanicas que iban saliendo con las expansiones. Luego me di cuenta que en el programa 30 creo recordar comentaban las cartas del core de la segunda edición, y al terminar el programa casi me da algo al oír que dejaban el podcast, pero el infarto paró cuando vi que van ya por el 70

Unos grandes @Karlfranz y @Kaworu, los llevo a diario en el coche :slight_smile:

Lamento haber tardado tanto en leer esto.
Antes que nada: Bienvenido zekicore!
Segundo: Gracias por escucharnos! Es una alegría grande ver que hay gente que aún se pica con nuestro podcast a jugar a este fantástico juego.
Al lio: Por suerte veo que ya has comprobado que el programa 30 es el que empieza a hablar de la 2.0 Así que puedes escuchártelos desde ahí a gusto. Y por cierto, vamos por el 92 ya, y el 93 espero que pueda caer ya por fin esta semana. Para cualquier dudilla puedes escribirnos un privado por aquí y te ayudaré gustosamente en lo que sea. El gran Kaworu ya te contestó el tema de la rotación, así que de momento, no hay nada que temer.
Un saludo y siento el retraso en la contestación.

Hola, soy jugador de AGoT desde su primera edición, magic y un largo etc

Buenas jugador de Albacete ,primer lcg y super encantado con el juego.un saludo a todos y aquí me tenéis para lo que queráis

Bienvenidos ambos a la guardia de la noche!!
Suerte en vuestras Justas! :wink:

Saludos!!!
Me llamo Diego y soy de Lanzarote,si,otro conejero…soy nuevo en este juego, me lei los libros y me encantaron asi que me decidi a probar…no juego mucho porque en Lanzarote no hay una gran comunidad, que yo conozca, pero el juego me encanta.
Un saludo a todos.

Cias! XD yo crecí en Lanzarote! ¡Bienvenido! :smiley: ¡A ver si aparece más comunidad por ahí!

¡Un saludo!

No sabia que habia un hilo de presentación y aunq ya escribí diciendo q era nuevo en el foro y en el juego aprovecho para presentarme formalmente. Aunque vivo en valencia soy de un pueblo de al lado de Bilbao. Muy fan de los libros y no de la serie y antiguo jugador de magic y del señor de los anillos lcg(a este aun juego pero como solitario).
Tambien agradecer al grupo de Valencia la buena acogida q recibi y sobretodo a wesker y marac (espero haberlo puesto bien). Gracias todos.

Ya pude conocerte en persona, pero ya q estamos también te doy la bienvenida por aquí.
:wave:

Bienvenido a la guardia Oskar! :wink:

Hola soy nuevo y estoy en esto x un amigo q solemos exar nuestras patxangitas, como se hace pa mandar mp??

Hola!! Bienvenido a la comunidad tronera!!

Para mandar mensajes hay que dar en el nombre y te sale el icono para mandar mensaje, lo único es que creo hasta que no posteas algo no tienes activada la opción.

Un saludo!!

Sip, lo que dice Wesker, de inicio esta desactivado para evitar robots spammers :slight_smile:

Aunque es normal que tengas algo de aprensión por tu experiencia en magic, te recomiendo que le des una oportunidad a la comunidad tronera.

Tanto a nivel de juego como personal son polos opuestos, aquí al ser un lcg el tema de “estafarte” queda fuera de la ecuación. La comunidad (hablo en líneas generales pero de momento con quien he tratado puedo decir que al 100%) no solo es más amable con los nuevos jugadores, si no que tienen ganas de que aprendas y mejores tu juego, yo la he liado y he tenido dudas a mitad de una partida y nadie se ha reído ni me ha tratado como un idiota, al contrario, eso en magic no suele pasar.

Donde vivo el 99% solo es magic y a magic juego desde hace muchos años y veo ambas comunidades de jugadores, y sin lugar a dudas me quedo con la de tronos, obviamente hay excepciones en todas las casas claro…

Pero conforme ves y lees a la gente aquí en el foro, vas a poder comprobar que en persona son igual o mejores todavía.

Personalmente a nivel de torneos soy un novato que juega en su casa con su mujer y un colega, fui a zaragoza a pasar el día y acabe conociendo a mucha gente del foro y haciendo piña con gente de valencia, encontrando viejos amigos como wesker, perdiendo pero disfrutando como un niño…y aquí estoy a punto de ir a sevilla y contando los días para el de valencia.

Pero tú a tu ritmo jejeje

Un abrazo efusivo!!!