Hilo de Presentaciones

Bienvenido!!! Ya que nos conoces se que ya no te podemos asustar xP

Siempre puedes asustarte más :slight_smile:
Bienvenido

Mientras ninguno muerda, no creo q me asusté :joy::joy::joy:

Yo q entro con toda mi ilusión, pensando alguien más q me da la bienvenida, y me encuentro con esto, vaya tela!!
Al final tendré q comprar bozales para no llevarme bocados :sweat_smile:

Bienvenido, aquí empieza tu descenso a la locura.

Buenas a tod@s!!
Me presento como Madrileño jugador de otros LCG se presenta con mono de probar el juego. Apasionado de la saga de JdT vamos a ver qué tal esta este LCG
Enhorabuena por el foro, tiene muy buena pinta :blush:
Saludos

Hola Balion! En Madrid somos unos cuantos jugando a esto, hay grupo de Whatsapp y de FB (Juego de tronos LCG Madrid) donde vamos quedando para pachangas y torneos, aunque estos últimos también aparecen por aquí!. Bienvenido, si eres fan de la saga el juego no te decepcionará!

Feliz año nuevo!

Voy un poco tarde ya que llevo tiempo jugando pero nunca me presenté.

Mi nombre es SerCarter de Penetormenta, nombrado primera espada y caballero en Escrotar, capital de Penetormenta el 05/07/2016.

Me atrajo el juego y me enamoró la comunidad <3

Hola a todo el mundo, pues me presento como Lady Lehane, soy una malagueña que siempre ha estado interesada en el mundo del LCG pero que nunca se había llegado a meter, así ahora, aprovechando un dinerito extra y mi pasión por juego de tronos, me inicio en este mundillo. En unos días me llega mi caja básica del juego y mientras ando curioseando por los temas.

Espero algún día poder aportar cosas útiles como las que ponéis y tal.

¡Nos vamos leyendo!

Hola bienvenida! Por Malaga hay mucha gente simpatica que seguro que te ayudan a iniciar en el juego. Eh @jvaldes2

Bienvenida! Cualquier duda, ponla por el foro, y seguro que alguien te ayudará lo antes posible :wink:

Hola a todos!
Soy de Madrid, de chaval jugué a las magic aunque poco y mal… y además era un chorreo de dinero que no tenía fin… Muchos años después he descubierto este GOT LCG 2ª Edición, ya que estoy enganchado a la serie de televisión, aunque he de reconocer que no he leído los libros. El no haberlo leído es una pena, ya que de simpre he leído temática fantástica, LOTR, Dragonlance, Crónicas de Belgarath, etc… Pero ya no saco tiempo para leer en condiciones.El juego nos lo compramos mi novia y yo a principios de año (caja básica) y ya estamos cogiendo bastante soltura aunque seguimos teniendo dudas. Desde el comienzo encontré en este foro respuesta a muchas preguntas que nos surgían y por ello os estoy muy agradecido. Ahora me registro para poder leeros de una forma más participativa y poder consultaros en caso de necesidad.
Encantado de estar aquí! gracias de nuevo por todo lo que me habéis aportado y un abrazo para todos!

¡Bienvenido! :smiley: de la zona de Madrid tienes a @r480 que seguro te puede decir de algún sitio para que pruebes el juego con más gente.

Te recomiendo que te leas los libros, sobre todo para ver todas las diferencias con la serie :).

Gracias Calamar! Sí, está en mi lista de pendientes leérmelos, mi novia se los está leyendo y conozco a mogollón de gente que los ha leído y me dicen merecen mucho la pena y que hay muchas diferencias… (esa Catelyn…) :stuck_out_tongue_winking_eye: ains… Me los tengo que leer!!!

Buenas,

Nos solemos reunir en Padis los jueves por la tarde.
Tenemos un grupo en FB de Madrid (juego de tronos lcg - madrid) y un hilo de quedadas por aquí, aunque aquí no se utiliza muchoi por el madlito whatssap :smiley:

Esta tarde vamos a Padis unos cuantos.

Saludos

Hola @r480, muchas gracias! Qué bien organizados estáis! Lo tendré en cuenta si me animo a dar un paso hacia la vida pública :stuck_out_tongue: XD

Hola! Como ya te ha dicho r480, los jueves solemos quedar en Padis para jugar pachangas y algún fin de semana también, no sé si te pilla bien la zona. Os animo a que os paseis algun día de estos porque vereis que el juego gana muchísimo con mas cartas y capítulos, nosotros podemos dejaros mazos o podeis venir con fotocopias tranquilamente.

Bienvenido!

Genial, muchas gracias Adkadi! Lo tendremos en cuenta si nos animamos, así da gusto :smile:

¡ A las armas !

Saludos foreros.

Blasón de Ningunaparte, Caballero titulado contratado de bufón.

Un saludo a todos. ¡ Más cartones !