Hilo de Presentaciones

Gracias Maenas!
Había visto la opción, porque como en principio competitivo no iba a hacer (va a quedar todo en casa) pues lo de comprarlo no lo terminaba de ver. Lo que pasa que puestos a hacer proxies querría hacerlos chulos, y no se como saldrá de caro :joy:

Después de algún tiempo en modo stalker me decido a unirme a la guardia como buena escoria que soy :slight_smile:
Soy de una ciudad pequeña y lamentablemente no tengo a mucha gente para jugar a este gran juego, con los amigos de vez en cuando, aunque no son muy jugones la temática les gusta y consigo engañarlos para que jueguen.
Recientemente he descubierto como jugar online, y aunque no es lo mismo, es una solución para los que no tenemos otra opción.
Un saludo a todos!

Bienvenido al muro de la guardia!!
Espero que tengas suerte y puedas encontrar a más gente en tu ciudad o cercanías para jugar al único juego que importa :wink:
En el apartado de Partidas y torneos puedes probar a ver si localizas algún torneo cercano. Suerte!!!

Pero di que ciudad es, para que los salvajes de más allá del muro puedan arrasarla :joy_cat:

Pues si que somos salvajes aquí, fíjate que tenemos nuestro propio muro, o muralla en este caso :grin: resido en Lugo, por lo que sé hay una tienda que da soporte para partidas de Magic, así que jugadores hay pero no me interesa ese juego lo dejé en el 97 y bien dejado está.

Buenas a tod@s! Aqui se presenta un nuevo jugador madrileño.
Alguien sabe como está la comunidad en Madrid, o si hay grupos de whatshap? Porque no encuentro torneos o pachangas por Madrid.
Un saludo!

Sí que hay comunidad en Madrid. Ponte en contacto con @r480 que estará encantado de integrarte en ella :wink:
Bienvenido a la guardia.

Contestado al correo. Gracias @charlypostman :*

Hola a tod@s! Soy Sergi, de The Curiosity Shop. Tendréis que disculparme porqué no soy animal de foros, pero se que es costumbre presentarse formalmente y si que soy defensor de las tradiciones ancestrales (aunque ya son años que nos conocemos con muchos de los miembros de Barcelona). Con gusto os avisaré por aquí de los torneos y actividades que os propongamos :wink:

Perfecto Sergi! Bienvenido :slight_smile:

hola me llamo jorge y soy nuevo en esto es la 1º vez que escribo en este foro espero pasarmelo bien con vosotros, tengo toda la coleccion hasta ahora de juego de tronos incluidas las 3 cajas basicas o cores como decis vosotros :smiley:

Bienvenido Lawdren!
Espero que disfrutes el juego y si tienes dudas ya sabes que puedes preguntar lo que necesites, aquí hay muchos maestres dispuestos a echarte una cadenita… jejeje
También puedes usar la lupa de arriba a la derecha, que va perfecta para encontrar tesoros :wink:
Si te apetece puedes decir de que zona eres, así los hermanos de la guardia podrán situarte en el mapa.

Soy de Castilla y Leon Palencia, soy stark y me gustaria no acabar en la guardia de la noche mis dias :smiley:

¿por que? :smiley: Bros

nada era broma jejejejej

Buenas me presento soy chomper

Breve y conciso, bienvenido.

bienvenido!!! ya te veo por Valencia en el hilo :slight_smile:

Buenas a tod@s, soy jugador y seguidor del foro desde la primera edición. Hasta ahora me conformaba con leeros y aprender, pero me apetece participar más, así q aquí estoy :grinning:

Pertenezco al meta valenciano, donde me conocen por José, y para situaros si wesker hace el 70% del trabajo en cuanto a organizar torneos y mover a la comunidad, yo hago el 30% restante.

Ya era hora q entrarás por akí, ahora a dar caña!! :grin: