Hilo de Presentaciones

Que alegría poder tener una comunidad cerca para poder jugar… Yo aquí en Jaén más sólo que la una, aprendiendo a jugar como podemos con mi pareja. (^_-)

Tu sigue preguntando lo que necesites que qui te ayudamos entre todos :wink:
También puedes mirarte algún vídeo de una partida así acabas de pillar conceptos…

Mola!! En eso ando… Que si YouTube, que si manual de reglas… Poco a poco. Desde luego si cuento con vuestra experiencia todo será más fácil!

Bueno… Pues ya he empezado mi colección! De momento un Core ya se ha venido para casa. Y vienen dos más en camino! Ahora a seguir empapadome de reglas!

Hola a todos :smiley: no he querido demorar más mi presentación oficial, aunque algunos me tenían ya fichado XD tras adquirir el pack de manos de @Thlain y después de haberlo estrenado ayer con dos soberanas palizas (siendo yo la víctima :smile: ) no podía retrasar más mi presentación.

Juego semanalmente (a prácticamente todo) en el Reino del Norte, en Alcobendas, y al menos un día por semana de momento quisiera darle caña a JdT. Animo a todo aquel que quiera probar mazos locos y arriesgados a jugarlo conmigo, ya que yo aún voy aprendiendo lo más básico y seguramente me destroce sin problemas :joy:

Dicho esto, seguiré dándole caña para que todo se me haga más familiar y fluido.

Un saludete :wave:

¡Bienvenido! :smiley: espero que te diviertas con nosotros por este rincon :slight_smile:

Hola!
Hubo un tiempo en el que las cartas fluian por mis manos. Juegos de Tronos no fue una excepcion, pero si un fracaso, porque aunque comence mi labor de coleccionista con ainco, como jugador sufri la decepcion de no encontrar compañeros de juego suficientes. Aunque eramos pocos, todo se torno en piques y cabreos, y hasta desaparecieron cartas…
Ahora estoy aqui, he vuelto como el frio Invierno, con una escalofriante mision… ¡acabar lo que comence hace 8 años!

Buenas a todos!!!

Pues un nuevo Alcobecense por aquí del norte de Madrid al igual que @Elessar3019
Con todo el pool de cartas apañado entre la segunda y primera mano y deseando ponerme a tono en partidas y torneos.

A ver si creamos algo se comunidad por el norte de la capital que casi todos están por el sur…malditos Dornienses :sweat_smile:

Un saludo y nos vemos en las mesas!!

Bienvenidos a la guardia seáis ambos!! @trinsecuen y @Kolvian

@trinsecuen preciosa ilustración en tu nick, yo también soy fan del Señor de los anillos ^^

Eru tenga en su seno al ilustrisimo Angus Mc Bride! :innocent:

Esa ilustración es genial, de portada de suplemento de rol. Tesoros de la tierra media :wink:

Y para no hacer off-topic, bienvenidos todos ^^

No os contengáis con el off-topic que no es bueno.

Jaja, para mi siempre será la ilustración de una carta de SATM (conocimiento de los anillos, creo recordar…) :smiley:

Cuestión de prespectiva, supongo…

Buenas, Vigilantes del Muro!!
Me llamo Víctor, de Salamanca. Me encanta la serie de Juego de Tronos aunque todavía no he tenido ocasión de leer Canción de Hielo y Fuego, pero estoy deseando empezar en cuanto acabe con La Torre Oscura, que hay que ver lo lejos que está jejeje.
En el juego de cartas me estoy iniciando ahora, de hecho todavía no tengo ni el básico, pero he jugado algunas partidas con las cartas de mi amigo @tuichy y me ha encantado.
Así que aquí estoy, preparado para hacer el juramento.
Aquí empieza mi guardia…

Bienvenido al Muro, Ahora empieza tu guardia…

Bienvenido hermano!!!

Buenas,
soy Raúl, de Barcelona. Hace dos meses que comencé a jugar al GOT LCG 2.0 y me ha gustado, me ha recordado a mis epocas pasadas… bueno supongo que no hace falta comentar que soy un ex jugador de Magic. :stuck_out_tongue:
Y hoy me he registrado en el foro, nos vemos en Kdds y torneos por Bcn o alrededores!

Saludos a tod@s!

Bienvenido a la guardia de la noche Raúl! tenemos muchos exmagiqueros aquí ya lo irás descubriendo… jejejeje
Personalmente dejé Magic alrededor de la 4a edición (hace siglos allá por Ice age), aunque nunca lo jugué competitivo.

Buenas a tod@s!
Pues por fin me he decidido de hacerme una cuenta y presentarme, que no solo era entrar a mirar (que por cierto me valió de mucho. Muchas gracias!)
Hace poco que me hice con un core de JdT 2.0, la verdad es que en primera instancia solo tengo pensado para jugar con mi pareja, a ver si consigo que entre en el juego ya que la temática le gusta mucho :P. Sino a ver como me apaño, pro que la verdad es que en Asturias no se si existe algo de comunidad en torno al juego.

Al igual que muchos he jugado a Magic, también algo al Señor de los Anillos LCG, pero como la temática me encanta y pintais tan bien el juego… aquí estoy :stuck_out_tongue:
Un saludo a tod@s!

Bienvenido @carondar!

Para mejorar tu experiencia de juego te recomendaría que te hicieras fotocopias (proxies) para “estabilizar” los mazos, y/o más bien para poder llegar a los mazos estándar de 60 cartas :wink:

Como herramientas adicionales tienes thronesdb y susurrosdeantigua referentes para consultar las cartas que te puedan interesar.

Ya sabes que en el apartado de dudas te resolveremos los problemillas que te surjan con el juego. Saludos!