Hilo de Presentaciones

bienvenido a esta rica familia llena de gente guapa… bueno algunos… bueno solo yo :slight_smile:

Hola,

Somos una iniciativa que planea sacar ayudas para los Game Masters de juegos de rol. Junto a los libros tenemos la App que ayudará a todos los jugadores de rol a mejorar la parte de improvisación en sus partidas.

Los participantes de estos proyectos somos de Málaga y llevamos varios años preparandolo.

Un saludo
Lorenzo J Calero

Bienvenidos, como veis esta comunidad es del juego de cartas de juego de tronos, pero tenemos muchos jugadores de rol y vuestro sistema es compatible en parte con el juego de rol de Canción de Hielo y Fuego, así que seguramente puede interesar a alguien.

Muy buenas!

Mi nombre es Albert y soy de Barcelona. Aprovechando el reinicio del juego he decidido intentar meterme en él ahora que estoy a tiempo y no hay cientos de expansiones en el mercado :stuck_out_tongue_winking_eye:. Calamar me ha recomendado este foro para encontrar jugadores y poder aprender de ellos.

Empecé con los juegos de cartas coleccionables allá por los 90s, con Magic y con SATM (mi juego de cartas favorito). Dejé Magic al poco de empezar, pero aún sigo con SATM después de más de 20 años! Aparté los nuevos juegos de cartas un largo tiempo para darle a Eurogames y a Ameritrashes, aunque últimamente me ha dado por volver a la creación de mazos con el Warhammer Invasion (juegazo!) y Arkham Horror LCG (además del ya mencionado SATM).

Tenéis algún grupo formado en Barcelona? Si es así me gustaría apuntarme a alguna quedada y ver como me pegais una paliza. :wink:

Un saludete!

Buenas!

Hay un tema (Kaburi entre semana) en el que se queda para jugar partidas. Normalmente se suele quedar los jueves por la tarda en Kaburi.

Luego estan los torneos, cada uno tiene su post, y suele ser los sabados

Grácias, ya tengo el tema localizado. Lo iré mirando y a la próxima quedada entre semana que se proponga me apunto si puedo. Para torneos me veo un poco novato, aún… :sweat_smile:

Como miembro de la Comunidad de BCN y en general de los mundos cartoniles desde hace años (ya podría hablar de más de una década… :sweat:), te diré que la mejor forma de aprender (además de las partidas de pachanga del día a día) es en torneos. Allí puedes aprender de los que a priori (jeje) son los mejores jugadores de tu zona y en nuestro caso, siempre todos ayudamos a la gente nueva para su aclimatación al juego con mucha paciencia y sin ningún tipo de problema (raro es que haya algún prepotente) y podemos resolver todo tipo de dudas respecto a compra de las cartas y del juego en sí (temáticas de mazo, construcción, jugadas concretas, dudas sobre las reglas, etc.). De hecho hasta se deja por norma general jugar con proxies (si no tienes la cartas, puedes jugar con fotocopias de la carta aunque no las tengas para aprender a jugar y ver si de verdad te gusta el juego como para invertir en él).

Sin más, pásate cuando quieras q con mucho gusto te ayudaremos, un saludo!

Muchas gracias por la bienvenida y por el consejo, lo tendré en cuenta! Yo también soy aficionado a los cartoncillos de colores desde hace más tiempo del que me atrevo a contar, pero siempre me ha dado cosa ir a torneos :disappointed_relieved: y normalmente todas las partidas quedan entre grupos de amigos, pero nunca es tarde para cambiar :grin:

La verdad es que el juego me gusta bastante, pude hacer alguna partida con un jugador habitual que me ayudo mucho a entender los timings del juego y además he conseguido un pack con bastantes cosas de lo que ha salido hasta ahora bastante razonable de precio.

Con lo que tengo voy a intentar construir un mazo a ver que tal sale y a la próxima quedada que se publique en el hilo de Kaburi me apunto seguro!

Cartas core y bloqueos

Hola a todos, mi nombre es Juan soy de Linares (Jaén) y acabo de empezar en AGOT 2.0 con la caja básica, un saludo a todos!!.

Bienvenido jefe! :slight_smile: a ver que tal por Jaén!!! Aquí tienes gente de todos lados pa ayudarte o echarse unas partidas cuando quierss

Buenas a todos! Esta navidad llegó a mi poder “el juego”, no me imaginaba que enganchaba tanto, ya estamos mis 2 amigos más frikis y yo todo el dia con esto en la cabeza… Soy de Mataró, si hay alguien por la zona podemos quedar para que nos deis un repaso y aprender un poco :sweat_smile:

Hola bienvenido al muro! :slight_smile: Hay bastantes catalanes en el foro, de Mataró ahora no caigo quien :P, pero si pasas por Barna todos los jueves hay como 12 jugando todas las tardes.

De Mataró yo tampoco caigo ahora, pero en Blanes hay un grupo de irreductibles galos que resisten todavía y siempre al invasor, comandados por el gran @charlypostman

Ya he visto el hilo de Kaburi, pasaremos a ver que se cuece por ahí… Gracias!!

Bienvenido Rey Brujo.
Pues lo que ha dicho maese @Mable pero yo no capitaneo nada xd.
De Blanes, Pineda,Sta Susanna,Calella y Arenys de Munt somos unos poquillos que quedamos frecuentemente para hacer unas partidillas @Majestic,@Juanmeque, @Noob, Joel, Ferran,etz) . Me suena que hay también gente de Mataró que no conozco y de Granollers también hay bastante gente (@Luzier ,@xiquitins, @EstornudoVirote ) que le pegan muy bien a los cartones. De vez en cuando nos pasamos por Barcelona a los torneos para demostrar quien corta el bacalao…(que suelen ser ellos :disappointed:)
Pues lo dicho,cuando queráis quedamos por la zona maresmeña.
Saludos.

Gracias por la bienvenida! Lo cierto es que ahora dedicamos mas tiempo a crear un mazo que a jugar y de una partida a la otra se hace eternoooo :triumph:
¿Las quedadas las haceis por algun hilo del foro? He visto algunos como el de Kaburi de barna.

Un saludo!

Solemos quedar por Whatsapp y las partidas las hacemos miércoles tarde y algún que otro finde.
Cuando quieras me envías un privado y te (os) añadimos al grupo si queréis.
Saludos.

Buenas! Aquí un absoluto noob que movido por la curiosidad ha acabado en esta página!
No tengo cartas, ni experiencia ni nada, solo ganas y curiosidad!
Soy de Valencia, así que tendre que acercarme por cartoon a ver qué se cuece…
Saludos a todos

Si vas por cartoon a ver que se cuece lo más normal es que acabes comprando el juego!

Por allí tienes a @Wesker que te hará de perfecto anfitrión!

Te lo digo por experiencia propia!

Hola buenas! Bienvenido a la comunidad de troneros. Acabo de ver tu mensaje gracias a sazy, y como él te dice en cartoon es donde más solemos jugar y hacer torneos, pero también kedamos entre nosotros. Te recomiendo que me avises de cuando puedes y kedamos contigo, te podemos hacer una demo para explicarte el juego, dejar barajas y que hagas pruebas.

Somos unos cuantos en Valencia y yo encantado de enseñar a nuevos jugadores! Un saludo.