Hilo de Presentaciones

Hola y muy Buenas!!
Soy Julio y me presento como Sónico a todos los miembros de la guardia. Soy jugador de Tronos desde mas o menos 4 años (antigua edición) en Mallorca. Pertenezco a un pequeño grupo de amigos, que disfrutamos en cada reto que ganamos y perdemos, asiduos en el bar Parabellum. Hace una semana participé en mi primer gran torneo y coincidi con una gran mayoria de vosotros en el MAGNIFICO regional que hubo en Kaburi. Estoy muy de acuerdo con el Professor al decir que hay una gran camaraderia y destacaré la gran acogida que recibi. Aprovecharé mi presentación para dar también las gracias a todos los que conocí y con los que coincidí en el torneo ( Marquina,Symbolic,Davos,Thanatos,Edkofuzz), sobretodo a Pistacho, su pareja,Phantom(zaragoza), y Kaworu que aguantaron una noche sonica. :smiling_imp:Aunque no sere muy participativo en el foro, sí que lo seguiré muy habitualmente y para mi es un placer pertenecer a la guardia. Si venís a Mallorca no os olvideis de pasar a saludar. Mi casa es la vuestra. Un abrazo!

2º Torneo Online de la Guardia de la Noche - Finalizada

Hola, soy Birraman de Castellón de la Plana, ya había jugado algunas partidas a la 1ª edición aunque no había terminado e engancharme hasta esta 2ª, seguramente por el número tan grande de expansiones.
Por ahora solo juego con mi hermano y un amigo a la caja básica, eligiendo por sorteo casas, tramas y cartas neutrales pero queremos ir ampliando el juego.
Un saludo.

Bienvenido Birraman! Siéntete como en tu casa y si tienes preguntas o dudas sobre algo del juego ya sabes. Seguro que algun miembro del foro sabrá ayudarte.

Gracias por la bienvenida Maenas, un placer.

Bueno pues yo soy Carlos (aka Tanatos) y soy de Barcelona. Mi andadura en los cartones comenzó en Magic en Revised, al mismo tiempo jugué a Spellfire (viva Forgotten Realms y D&D) y al Señor de los Anillos, pero me quedé en Magic al que he jugado durante toda mi vida hasta hace poco que me he medio retirado cansado de tirar el dinero y me he iniciado en Tronos en la 2.0. Siendo fan de la saga canción de Hielo y Fuego, un día me comentó @Lapiedra que resetaban el tema y empezaban de 0 y vi mi oportunidad.

Soy bastante malo puesto que acarreo muchos vicios de Magic pero poco a poco voy mejorando :smiling_imp:

Nos vemos por kaburi!

Los Magiqueros tenemos ese “don” quienes de nosotros no ha intentado jugar un evento como un instantáneo? que levante la mano…nadie? me lo imaginaba jajajaja.

Yo soy de Ontinyent un pueblo de valencia tengo 32 días del nombre a mis espaldas, aficionado al Magic desde 4ª edición, L5A, Vampiro. Vicioso de los juegos de mesa y de rol, de los videojuegos (ahora nos llaman Gamers…sigh). Me encantan los cómics y todo lo que antes se consideraba “ocio alternativo” superviviente de los años 90 donde los “frikis” eramos unos pocos y molábamos un huevo y nos miraban raro…mi nick viene de los cómics de Cels Piñol y su famoso FanHunter (si no lo habéis leído…no sabéis nada “jones nieves” mwahahaha)

Me enamoré de canción de hielo y fuego cuando leí su primer libro, me enamoré de la serie de la HBO (vale…los libros son mejores…pero joder…la serie mola mil) y empecé a probar GoT en la 1.0 con mi mujer aunque solo el core, el cual pronto se nos quedó corto…pero cuando vimos la cantidad de expansiones que habían y la mucha pasta que costaba…nos quedamos con el core jajajaja

Cuando vimos anunciada la 2.0 sabía que era la oportunidad ideal para engancharnos al juego totalmente y vaya si lo ha hecho!!! actualmente lo tenemos todo lo que ha salido y con la esperanza de seguir en la misma linea. Como dije vengo de Magic, pero últimamente estoy bastante cansado de él, aunque me sigue gustando…el gasto de dinero es…bueno…si quieres ser competitivo…mejor no comas…y si quieres jugar a casual casi que tampoco.

A ella nunca la logré enganchar al Magic, sin embargo a GoT casi está más enganchada que yo con sus dichosos Targaryen. Aunque como buen admirador y amante del Imperio adoro los Lannister…tengo corazoncito Targaryen. Me encanta cambiar de casa en casi cada partida que hacemos en casa y ya hemos enganchado a otra pareja a jugar.

Esperamos que el tendero de aquí también se aficione y pronto podamos montar algún torneillo más o menos casual.

Me encanta el foro y espero seguir aquí mucho tiempo y quien sabe…algún dia vernos en el campo de batalla de alguna tienda.

Abrazos efusivos y percutivos!!!

Buenas a todos desde Sevilla, llevo tiempo leyendo el foro y me he animado a registrarme.Fui el único sevillano en Zaragoza este año por si alguien me recuerda :joy:
un saludo

Sed bienvenidos a la guardia los tres!!
@frarosbus: Ole tu por subir-te hasta Zaragoza de propio para un torneo!! :wink:
@Tanatos y @FanLetal: Es curioso ver como con algunas personas del foro compartimos pedazos de historia en común ^^
@FanLetal: Con lo que dices de Cels, me acabo de dar cuenta de que la imágen de tu avatar no es un casco de 300 sino un muñecajo de los del Fanhunter xD xD xD Me toca regularme las gafas si o si.

Buenas,

Soy de Barcelona y no tengo mucha experiencia en juegos de cartas pero la temática de Juego de tronos me llama mucho. Juego a X Wing y queria un juego de cartas para desconectar un poco y me he decidido por AGOT. Sinceramente no tengo ni idea por donde empezar espero que me vosotros me ayudeis!!!

Un saludo…

Bienvenido, si tu nick hace referencia a tu facción favorita :crying_cat_face: espero que vengan tiempos mejores para ella

Bienvenido Sr. Kraken!

Fantásticas miniaturas las de X-wing! No juego pero he estado tentado de comprar alguno de los packs solo por las navecitas, me parecen todo un acierto, jejejeje

Por lo que a tronos respecta, te aconsejo que sigas el hilo de entre semana allí podrás ver cuando vamos quedando (hoy por ejemplo habrá gente) solemos quedar en kaburi, aunque se que alguna vez también queda gente en Freegame y en Gigamesh, la base de operaciones está en kaburi los jueves xD.

Si acabas de empezar tampoco tendrás facción favorita o si, pero quizás no te guste su juego (cada facción tiene su puntillo) así que primero puedes probar a entender un poquito más el juego y así tu mismo decides si lo primero que quieres es llegar a las tres copias del core o prefieres capitulos / deluxes. :wink:

Buenas,

Muchas gracias por el recibimiento!!! y si los hijos del hierro son una de mis facciones favoritas…aunque no la única!!! Maneas, te tomo la palabra y me paso un día por Kaburi para aclararme un poco…

Un saludo…

Buenas! Me uno a la comunidad des de Barcelona.

Vengo de juegos como Xwing, Armada…etc pero hace poco que me he decantado un poco hacia el juego de cartas, en concreto Conquest de 40K y Juego de Tronos.

He visto que tenéis un hilo de quedadas de Barcelona, a ver si podemos ir quedando ;).

Un saludo!

Muy buenas a todos!

Ya me he comprado el core y dos capitulos. Soy de Madrid, y aqui no conozco a nadie que juegue. Algún sitio echar una partida de vez en cuando.

Un saludo!
Moralao

Welcome MoraLao!
En Madrid tronos creo que se mueve entre Padis y la Comarca. Pero no estoy seguro 100 porque soy de Barcelona. Mirate el hilo de Madrid entre semana que seguro podras quedar con gente maja de por allí. :wink:

Buenas @MoraLao,

Solemos jugar los jueves por la tarde en la tienda de Padis o en La Comarca de los Juegos, ambas se encuentran cerca, y situadas al lado del metro de Canal o Iglesia. También solemos quedar un día del fin de semana, ya sea para algún torneo o para pachangas…

Un saludo,

Una pena que esta semana me sea imposible. A la siguiente preguntaré si se convoca algo nuevo.

Muchas gracias!

Buenas!!

Soy xZOODx, vivo en Madrid pero soy de Cáceres y soy un apasionado del mundo de Canción de Hielo y Fuego (tengo varios juegos basados en ello).

Después de jugar hace ya tiempo a Magic, me quiero adentrar en el mundo del LCG y que mejor manera que con este juego, al cual apenas he jugado dos partidas y he aprendido las reglas básicas (muy básicas), pero que tan buena pinta tiene.

Espero aprender pronto, poder aportar en este foro y disfrutar con vosotros.

Saludos y encantado :smiley:

Otro cacereño en Madrid!!! Pues a ver si coincidimos algún día por los sitios donde solemos jugar (Padis, La Comarca).

¡Bienvenido!

bienvenido! :slight_smile: los cacereños suelen ser jugadores broken