Herramientas para OCTGN y Proxys

Hola chicos. Con ayuda de Roy hemos hecho paquetes de imagenes sin la censura fastidiosa para que usen con el OCTGN. Aqui las tienen, espero que asi mas gente juegue y podamos testear mas :wink:

Capitulo 16
dropbox.com/s/0crekeoxvftv1 … %20Sea.o8c

Capitulo 17
dropbox.com/s/em1pdmch84q3q … oscaps.o8c

Capitulo 18
dropbox.com/s/ng4f84p58zrbv … fiance.o8c

Tambien encontre esta maravillosa app que (aunque es de Magic the Gathering) permite generar proxys en un momento, solo con el path a la imagen. De evrdad esta genial para ahorrar tiempo y testear mejor!

dropbox.com/s/jtxp7bkjcvl67 … oxygen.rar

Si alguien necesita ayuda con el OCTGN o el programa, no dudeis en preguntar, estaria chulo que nos activemos mas con esto para jugar y probar mejor. Saludillos

osti, gracias!!!

t lo muevo a cartas y le pongo chincheta :stuck_out_tongue:

Merci, no sabia donde ponerlo

yo tampoco, xo en partidas quedaba raro xD
y son cartas… virtuales xo cartas XD

Las cartas virtuales tienen nombre Thaya… emails :smiley: badabadum dish!

Gracias por el curro.

Lo que estaria chulo seria un pequeño indice con un link a todos los chapters, feeds de juegos y demás, que justo ayer instalé el OCTGN y me estoy haciendo un lio buscando los packs de imagenes chapter a chapter. Si quereis los podria hostear y todo xD

Por favor! :smile:

Capitulo 18 [todas las imágenes/cartas sin transparencias]
dropbox.com/s/spslz4bfjsyve … %202_6.o8c

solo descarguen y añadan como otras imágenes.

Gracias, buen trabajo!

Buenas, no se porqué pero el capitulo 18 que subísteis no me funciona, me da error al agregarlo, sabeis que puede ser?
Estan en inglés las cartas no?, y del 19 no hay?

Un saludo y gracias!

Buenas me gustaría saber cn kien puedo jugar a octgn de aki del foro. No se si va aki este mensaje.