Habilidad de Balon Greyjoy

greyjoy
acciones
personajes

#1

Me gustaria saber si la habilidad de Balon Greyjoy solo se toma en cuenta su fuerza basica, en este caso 5 o tambien cuenta si tiene algún modificador tanto negativo o positivo a su fuerza?


#2

Se tienen en cuenta los modificadores de fuerza


#3

Bien muchas gracias, solo q ahora me asalta otra cuestión. Si despues de declarar un reto y mi rival decide defender con un personaje de fuerza 5 pongamos, yo podria arrodillar avanzada de la flota de hierro para darle un +1 a su fuerza y asi poder ganar el reto sin oposición?


#4

Sí, podrías hacer eso.


#5

Gracias, dudas resueltas.