Habilidad carta Catapulta

retos
acciones
nightwatch
accesorios

#1

Buenas,

tras cumplirse la habilidad de la carta Catapulta, https://i.ebayimg.com/images/g/zzEAAOSwGy5Y8fnU/s-l300.jpg
1-se cumple el valor de conquista del jugador que haya atacado aún muriendo ? Un “morir matando”,
2-o no se cumple el valor de conquista?

Entiendo que se gana el reto igual y se cumple el valor de conquista no, aún a pesar de morir. Osea, la primera opción …

Un saludo.


#2

Sí te atacan con un personaje solamente y da la casualidad de que se muere porque activas la catapulta, ya no hay reto.

Saludos