Guía para jugar online a Juego de Tronos 2.0

octgn

Si ya tienes el OCTGN ve al paso 3.

1. Descargar octgn http://www.octgn.net , crear una cuenta e inicia sesión en el programa.
  2. Suscribirse a Games of Thrones LCG a través de la pestaña “Games Manager” y haz clic en “Add Game Feed”. Al lado de “Name” poner algo como “Game of Thrones LCG” y al lado de “Feed Url/Path” poner lo siguiente sin espacios: http:// www. myget. org/F/octgngamedirectory. A continuación, haz clic en “Add”.
  3. Ahora bien, en la barra desplegable, selecciona el nombre que pusiste antes. Para instalarlo haz clic en “Install”.
  4. Ahora tienes que descargar las imágenes de las cartas (que están censuradas los 6 primeros meses… cosas de FFG).

Core Set, Primer ciclo y Expansión Wolves of the North.

https://drive.google.com/folderview?id=0BzUduMHRwqG0fk55b3hiX2d6aEN3Tk9VTGpOQWQxMlNfOGc2cUxnbUltWExRMjlsamlTWHc&usp=sharing

Segundo Ciclo:

Across the Seven Kingdoms

Called to Arms:

Todas las imágenes en castellano (la carpeta se va actualizando conforme salen los capítulos):

http://got.franco.nom.es

1. Una vez que las descargues, haga clic en “Add Image noseque”, ve a donde descargaste los archivos de antes con extensión .08c , y seleccionalos. Después de que el paquete se instala, cierra y reinicia OCTGN.
  2. Ve al “Deck Editor” y móntate una baraja.
  3. Ahora para jugar, haz clic en “Play o Spectate”.
  4. Cuando el juego se abra, carga el mazo, despliega arrastrando la carta de Facción y la Agenda al área de juego, baraja el mazo (botón derecho en el y shuffle), y roba 7 cartas (draw…). Casi todo funciona a base de botones derechos, y algunos atajos de teclado.

Hay algunas macros que podéis usar para hacer las cosas de manera automática.

Aquí tenéis el listado de atajos.

Calcular la reserva: ALT + R
Calcular Poder: CTRL + R
Terminar el turno: ALT + E
Revelar trama: ALT + P
Determinar iniciativa: ALT + I
Calcular ingresos: ALT + G (o doble click en la trama)
Declarar reto: ALT + A
Respuesta = Sin Oposición: ALT + U
Respuesta = Oposición: ALT + O
Calcular la fuerza del reto : ALT + C
Calcular dominación: ALT + D
"Termine" : TAB
"Tengo una pregunta" : CTRL + Q
Enderezar cartas : F5
Desmarcar las cartas del reto : CTRL + C
Lanzar una moneda: ALT + F
Enderezar/arrodillar : F9
Descartar de la mesa: SUPRIMIR
Marcar para militar: CTRL + M
Marcar para intriga: CTRL + I
Marcar para poder: CTRL + P
Desmarcar: CTRL + N
Sumar poder: F1
Restar poder: F2
Sumar dinero: F3
Restar dinero: F4
Sumar fuerza: MAY+ F1
Restar fuerza: MAY + F2
Mover carta al frente: Pag Arriba
Mover carta atrás: Pag Abajo
Mirar la carta (solo tu): CTRL + P
Barajar: CTRL + S
Robar carta: CTRL + D
Robar más de una: CTRL + MAY + D
Descartar al azar: F12
Mulligan: F6

Nueva categoría - Juego online
Error en partida de OCTGN
2º Torneo Online de la Guardia de la Noche - Finalizada

Puesto tan bonito al igual me animo a probar un día, que el octgn lo tengo descargado de hace tiempo… pero me da mucha pereza porque ya me paso todo el día delante del pc en el trabajo…

Muchas gracias igualmente por el resumen Calamar!

Me pasa lo mismo que Maenas…
Una preguntilla… ¿existe algun plugin para traducir al castellano?

Ni papa idea, si solo quieres las cartas en español, puedes abrir los archivos ogn estos u ognoseque y cambiar el texto a mano :confused: … si, un rollo.

Gracias Calamar por tu comentario… me acostumbraré a trabajar con Inglés… :slight_smile:

Gracias por el currazo! ya lo tengo todo listo para la primera partida de la liga!!!
Una pregunta ¿se irán añadiendo las imágenes de los nuevos capítulos en el enlace de arriba?
Salut!

Pos ni idea, es el que rellena el tio que se lo curra… sino, podemos ir actualizando nosotros según os vayais enterando de nuevos enlaces

Si, Luzier, de momento las van actualizando alli

Que onda, quería jugar de nuevo Octgn. Ya descargue e instale los packs de imagenes. Pero solo veo las imagenes de las cartas del tronos v1.0 no veo ninguna de la v2.0 :c esto en el Deck Editor. No se siento que algo me esta fallando o faltando. Gracias Saludos a todos :smiley:

Sigue al pie de la letra el primer post, no falla

Igual no te viene mal borrar lo viejo

Si tienes que instalarte el modulo de juego de tronos 2.0 que es diferente que el de la 1.0!
Haz lo que te comenta mandoble y saldras adelante con la nueva versión :wink:

He puesto formato wiki al primer post. Así cualquiera puede actualizarlo con información nueva y tenerlo todo en un solo post.

Ya faltan de subir las cartas de los dos nuevos capitulos en el link q normalmente las solian subir… habeis encontrado vosotros las cartas nuevas por algun lado (sin censurar)??

Across the Seven Kingdoms

Called to arms

Y si, en el sitio habitual el segundo ciclo no esta, esto es del grupo de Facebook internacional: AGOT 2nd Edition

Muchas gracias!!!

El. post es tipo wiki, cualquiera puede modificar el primer post pa ponerlo todo en un mismo sitio, así que sentios libres :slight_smile:

Ahora lo hago pues ^^ no lo sabía. Tambien sabed que hay un grupo de Whatsapp para quedadas de OCTGN más allá del torneo online!

Pues ahora mismo pongo entonces el enlace a las imágenes en español :slight_smile: