Grupo de WhatsApp OCTGN AGOT2.0

Viendo la buena acogida al torneo online de la web, hemos pensado algunos de nosotros que podría también interesar a mucha gente el crear un grupo de WhatsApp para quedar y jugar. Se que existe un apartado en la web referente a ésto mismo pero, no os has pasado que teneis 40min o 1h y os gustaría jugar en ese momento?? En el foro, para las quedadas planificadas, está muy bien, pero y si es algo espontáneo?? que tiene que ser ya. Si escribes en el foro es probable que entre que lo leen y te responden, te hayas quedado sin ese tiempo que tenias. Por ese motivo, que mejor opción que un grupo en la aplicación de mensajería instantánea para poder jugar??
Para aquellos interesados en meterse al grupo, tenéis 2 opciones: o por éste hilo adjuntarme el teléfono para añadiros al grupo o pasármelo por privado.
Espero que os guste la idea porque creemos que puede ser muy muy útil para practicar con todo tipo de jugadores (desde iniciados hasta cultos veteranos) y ser una experiencia muy buena.

PD.: He estado buscando por el foro algo semejante y no he encontrada nada al respecto. Espero que realmente no haya nada parecido y esté duplicando contenido. Si es así, pido disculpas y pido que se me redirija. Gracias!!

Unirme al grupo de whatsapp de OCTGN

si creais uno mejor pasaros el teléfono por privado, que si no queda abierto a todo el mundo :P. Yooooo prefiero no estar demasiados grupos, pero me parece una idea genial.

Lo de pasar el numero siempre es más ‘intimo’ pasarlo por privado, pero siempre hay gente como yo que nos da igual colgar nuestro telefono XD.
Una pena @CalamarRojo que no entres T_T, no obstante si en algún momento te lo replanteas, aquí estaremos.
Un saludo y gracias!

Me apunto! que yo testeo mucho por ahí xD y estoy harto de jugar con guiris solo >.<

@KvotheBCN y @albertstark, inscritos… Poco a poco crecemos. Vamos!!!

Solo comentar que con telegram no hace falta compartir numero de telefono y creando un grupo se puede ir metiendo gente compartiendo un link. Por lo que animaria a mucha mas gente a entrar y nadie debe estar prigando metiendo a todo el mundo.

Muy buenas,

Buscando por el foro he visto que se creó un grupo de whatsapp para quedar y jugar por OCTGN. Me gustaría entrar en ese grupo, por tanto quería pedir que alguno de los administradores se ponga en contacto conmigo, o responda a este hilo, y le envío mi número de movil para que me agregue.

Muchas gracias.

Un saludo.

Javi.

@javiercaos Te he movido el post al hilo que mencionas, creo que el admin del grupo es @ToniPatro pero no estoy seguro…
Como no se como esta el tema (estuve en el grupo pero me salí) Aquí tienes el hilo con el listado de los usuarios de octgn que hay por aquí, por si mientras tanto ves a alguno por la plataforma :wink:

Ahora mismo no sé si se pasaron a Telegram o siguen con el grupo de whatsup abierto, a ver si te dice algo algún otro compañero más informado. Suerte!

Ok, muchas gracias.

A ver si hay suerte y me dicen algo.

Un saludo.