Fecha Nacional Juego de Tronos LCG 2º edición: 25 septiembre, Madrid

He aquí el horario del torneo…

Espero que el que gane tenga coche… porque como se tenga que ir en transporte público…

No se yo si el Domingo le va a dar tiempo a la gente de jugar, lo que esta claro que los de fuera tendrán que cogerse el lunes de fiesta :stuck_out_tongue:

El ganador se lleva un viaje a USA! … yo por mi que lo quiten que encarece mucho, pero ya es un premio clasico, así que plin

A mi me gustaría mas que diesen muchas cosas por participar o fuese en sábado y el ganador tenga el fin de semana pagado en el castillo de Stalek, que no creo que sea tan caro como el viaje a USA (porque hay que admitir que es un pastón) y si “Batalla por el Muro” se lo puede permitir y no es una empresa, pues no entiendo como FFG no.

Creo que los nacionales no deberían de ser rentables, sino que tendrían (en mi humilde opinión) que fomentar que los jugadores se desplacen y disfruten de la experiencia de juego, porque esta comunidad es gigantesca. Seamos sinceros, sin torneos y comunidades activas, la gente poco a poco se apalanca y el juego pierde jugadores a la larga. A mi jugar pachangas con los amigos me gusta, pero jugar un torneo de 6 rondas con su top 16 e intentar hacer un buen puesto me encanta y es lo que me motiva a jugar día a día y creo que 25€ y un domingo no atraen a la comunidad que se necesita para que estos torneos existan. Sin gente no hay torneos grandes.

Stahleck ya no tiene caracter oficial. Ahora es un torneo de fans. No se sabe que será el nuevo “Europeo” … ya dirá algo Asmodee

Es más fácil que un torneo amateur tenga buenos premios a que los tenga un torneo organizado por una empresa, el trabajo de toda empresa es ganar dinero y organizar un evento de estos supone mucho trabajo y aunque se muevan con la máxima de no perder dinero ya tienen menos disponible que un amateur. La empresa siempre tendrá que pagar algo al organizador, un amateur puede organizarlo por amor al juego y regalar su tiempo.

Yo ya no miro vuelos, ya los miré y tenía que ir el sábado y siendo domingo tengo que pillar el lunes libre y no me apetece pegarme una paliza de todo el día cuando no es necesario para nada si tienen el sitio dos días. Veremos la participación, pero me temo que va a ser baja por esta tontada y no me quito la sensación de que hay una preferencia hacia Netrunner por encima de tronos.

Pues sintiéndolo mucho, me voy a perder el nacional. ;-(
Motivos:
Básicamente que lo ponen en domingo y que no quiero pagar 25€ más desplazamiento y alojamiento y llegar a casa de vuelta a las 12 de la noche o más tarde, pues el lunes me levanto bastante temprano y no puedo pedirme fiesta en el trabajo.

Mucho me temo que somos bastantes en esa misma situación, una pena. :frowning:

Por Madrid tambien estamos mosca, nosotros podemos ir, pero no nuestros compañeros de armas de fuera. Supuestamente el año que viene todo va a se mejor, pero mientras tanto, otro año sin nacional :frowning:

El problema es que tienen que meter en un mes todos los nacionales que quieran hacer. Y el otro mayor problema es que Runner y SW por el sistema que tienen chupan un copón de tiempo. Shit happens y todo lo que conlleva.

Parece que toca ver qué tal el año que viene :frowning:

Acabo de fijarme en la localizacion… ¿que tienda ahi hay? No veo nada con el maps, mas que un mexicano xD

Pues eso, unos tacos con tronos.

Jajajajjaa joder, me parto

Según dijo Aioria, parece que es una sala de exposiciones donde se va a jugar el Nacional. Por si nadie se ha fijado en la entrada, según reza esta que está disponible desde hoy, hay un 30 % en Renfe…interesante pero más de lo mismo: este año me mata el domingo.
Imagino que el próximo año, estando separados los Nacionales de ambientación Star Wars con el resto de juegos, podamos tenerlo con un poco más de margen.

Un saludo

Entiendo que otros torneos tienen el formato que tienen y que lo de separarlos es una buena idea para el año que viene (que bien podrían haber puesto en práctica desde el primer años del 2.0 con la experiencia del lcg pero bueno)
Lo que no se, supongo que tendrá que ver con fechas, ¿pero realmente tiene justificación que el día elegido sea el domingo y no el sábado?.
En este segundo caso se podría viajar el viernes por la tarde, quedarse en Madrid hasta el domingo o viajar el sábado por la noche; hay opciones mejores y peores, pero las hay. Sin embargo concentrando 10 rondas en un sólo día está claro que si el siguiente es laborable se le está poniendo muy cuesta arriba a todo el que pretendiera viajar.

Ese sabado esta ocupado para Netrunner, y el domingo con el top de netrunner y agot

Lo que está separado son los mundiales.
Yo sospecho que Edge seguirá haciendo todos los nacionales en el mismo mes.

AGOT es el alternativo para los que no hagan top en Netrunner :laughing:

El juego organizado, en general. La próxima temporada, por ejemplo, no coincidirán en espacio tiempo la temporada de stores/regionales de estos dos bloques. Deberían de espaciar los Nacionales, aunque luego hagan lo que ellos consideren, sea mejor o pero xD.

Un saludo

Para el que le pueda interesar os copio esto que he leído en la información del Nacional:

Además con tu entrada tienes un descuento del 30% en Renfe para venir al Campeonato! .Solicita tu autorización de descuento en op@edgeent.com y sigue este procedimiento:
http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_tutorial.html