Estado de la comunidad tronera

ADMIN EDIT: Te muevo la cuestión a otro hilo para mantener esto ordenadito, además, que me parece interesante lo que preguntas como para tener un post por si solo. :wink:

Aprovecho el hilo del compañero para preguntar otra duda de “novato”…si al compañero no le importa.

En que estado está el juego a nivel comunidad/competitivo? Lo pregunto porque me encantaría meterme por temática y por reglas (lo que he probado y me ha encantado) pero me da miedo que con la salida de Destiny y L5A el juego pierda fuelle y quede como lcg más apartado o con apenas comunidad…no sé si me explico :sweat_smile:

Ayuda , nuevo en el juego!

El juego en si para mi esta en su mejor momento a nivel de calidad y posibilidades.
A nivel de comunidad depende de donde estes supongo. En Barcelona hay una comunidad bastante amplia y no conozco a nadie que juegue a los otros dos.
Pero bueno, FFG esta cuidando el juego y a mi parecer lo esta mejorando, asi que en principio es buen momento para meterse.

Me alegra oír eso. Sería para Madrid…

En Madrid quedamos unos cuantos troneros, solemos juntarnos los jueves en Padis, y hacer torneillos/pachangas en fin de semana, aunque ultimamente nos movemos mas a los torneos que hay a nivel nacional e internacional. Te recomiendo que te pases por el facebook de Juego de tronos LCG - Madrid. https://www.facebook.com/groups/400739373470406/, también tenemos bastante actividad en whatsapp. Si te animas, solo tienes que escribirlo por aqui o mandarnos un MP y vemos cuando podemos quedar para jugar!