Escapada Fin de semana BATALLA POR EL MURO

Yo en este LCG aun no he tenido la experiencia de un gran torneo, pero en otros sí: Si te cabe en la maleta, yo me llevaba todo. No es la primera vez ni la ultima que cambio hasta 2 o 3 veces no solo pocos cartas, sino a veces completamente de enfoque el mazo xD. Entre las partidas del tren (si vas en mesa), en el hotel dándole vueltas, la misma mañana del torneo, comentarios de compañeros de viaje de algo que no te habías dado cuenta… en fin, al menos las de la facción y Banner/s que crees posible que vayas a jugar, y todas las neutrales y tramas. Ahora que hay poco pool es bastante fácil llevarte todo (yo lo llevaba en un album ultrapro de estos de anillas y cabe bien en la maleta/mochila grande).

EDIT: no había leido a Athos, mira, ya tienes 2 opiniones diferentes jaja :smiley:

E aquí las reglas de Batalla… Yo este año, por circunstancias no me es posible apuntarme y también me di cuenta que cuando quería apuntarme, y ano había inscripción!! :(sweat: Comentar que hay que adjuntar la lista detallada del mazo (que creo que ay sabeis de otros años)

Un abrazote,

http://www.juegodetronos.com/batallaporelmuro/page.php?sec=1

El pool de cartas legales para Batalla por el Muro 2016 abarcará todas las cartas oficiales de Juego de Tronos LCG Segunda Edición publicadas antes del día 4 de Marzo, es decir, al menos una semana antes del torneo. Todas las promos oficiales de Fantasy Flight serán legales. Como sabéis se trata simplemente de versiones con arte alternativo y full bleed de cartas existentes en el juego.

El idioma de las cartas es irrelevante, pudiendo usarse cartas en cualquier lengua siempre y cuando sean publicaciones oficiales. Se usará como referencia siempre el texto de la versión original en inglés.

No se permiten proxies, sólo cartas originales.

Las reglas de juego y aclaraciones oficiales utilizadas serán siempre las fijadas en la última versión publicada por FFG en su página web, el Reglamento básico de juego y el Rules Reference - Ambas en la caja básica de juego - (http://www.fantasyflightgames.com).

Como soporte básico (aunque, en última instancia, prevalecerán las reglas propias del torneo Batalla por el Muro) pueden consultarse también las reglas oficiales de torneo de FFG

Será necesario al validar la inscripción antes del comienzo del evento el adjuntar una lista detallada del mazo debidamente escrita. Esta lista del mazo podrá realizarse indistintamente en inglés o castellano. Podeis descargar la Hoja de inscripción de mazo para torneos oficiales de Juego de Tronos antes del evento que podrá ser usada para cumplimentar dicha lista del mazo. No entregar la lista del mazo puede suponer una sanción o incluso la expulsión del torneo. La organización podrá realizar controles aleatorios de diferentes mazos para comprobar que las cartas incluidas están en consonancia con la correspondiente lista del mazo.

Los mazos de los 8 primeros clasificados serán revisados de idéntica manera para garantizar la integridad del evento y la consonancia con sus respectivas listas de mazo.

Bueno xD eso zanja definitivamente la cuestión 2, gracias por avisar @Gandalf_Joak
Ahora solo queda el tema parking.

Pongo por aquí el enlace a la ficha para rellenar el listado del mazo. :wink:

(Lo pondría en español también, pero es que no tienen puesto el documento en edge, al menos a día de hoy)

¿Alguien se ha hecho ya la camiseta con el logo del foro?

Justamente esto iba a poner en el foro hoy. Enviaré un presupuesto para una camiseta negra sencilla, manga corta, con el logo (y con o sin nick). Os diré cuánto costaría y las hacemos para la semana que viene.

Eso está muy bien para cuervos.
:crying_cat_face::crying_cat_face::crying_cat_face: ¿porque no camisetas y estampados de color?
:crying_cat_face::crying_cat_face::crying_cat_face: y el símbolo de carta única delante de nombre

:crying_cat_face::crying_cat_face::crying_cat_face:

Ignorad las lagrimillas, centraos en los ojos vidriosos de gatete.

@CalamarRojo :joy_cat: con ese avatar que llevas no puedes oponerte a hacer tiempo en la gatoteca antes de coger el AVE.

¿No es un león? :confused: D:D:D:D:D:D:

Tienes que sentir los colores del foro!

Negro, cuervo blanco/grisaceo… pero lo del icono único al lado del nombre me parece una idea guay.

Gran idea lo del icono de personeje unico

Os cuento como era la camiseta perfecta en mi visión:

• Colores de camiseta y estampado coincidiendo con los de la facción favorita (según juego de carta, no las casa de los libros).
  • En la espalda el emblema de la facción en grande, y el nombre de usuario del foro debajo, con el símbolo de único.
  • Delante el cuervo del logo del foro (a la altura y tamaño de donde suele ir el bolsillo cuando hay), con el nombre del foro, también con el símbolo de único, en un estandarte a la izquierda, como el título en las carta de lugar. Así el rival ve que está jugando contra alguien de Guardia de la Noche.

Intenté hacerlo :crying_cat_face: con Gimp, pero recortar el Kraken es muy jodido. Quizás se podría usar los iconos de facciones del texto de carta, pero no se si quedarían bien en grande.

Buaaaa, pero lo que mola es ir todos rollo fuenteovejuna!

Camiseta Negra, logo en grande… y capa! XD

Pues pongamos el logo también en la capa, y quedemonos en Madrid para unirnos a Ramonchu cuando graben las campanadas de fin de año :joy_cat:

Hidra y yo queríamos ir en coche pero no nos fiamos e iremos en avión - VUELING - saliendo hoy viernes y volviendo domingo tarde/noche

No encontramos alojamiento en el hostal que comentasteis y estamos en otro que está cerca también

Nos vemos el sábado con los expedicionarios de Barcelona

Suerte a todos! ganad la Batalla!!!

Hola todos! Como sabéis este fin de semana ha tenido lugar @BatallaporelMuro Empezó siendo un torneo especial para muchos, por muchos aspectos:

• Se trataba del primer torneo ‘grande’ de la 2.0
  • Se reunían 151 jugadores (cifra a la que sólo puede aspirar el europeo en Stahleck)
  • Nos reuníamos con nuestros amigos de Madrid
  • Nos desplazábamos muchos jugadores desde Barcelona (un total de 14), muchos de los cuales eran primerizos en Batalla…

Para nosotros ya era suficiente con participar pero, ha acabado siendo todavía más especial. Como sabéis nuestro amigo @albertstark se proclamó campeón del torneo. Para mi fue una sensación increíble, primero porque se lo merece, por ser un ‘niño’ sobretodo tan sencillo, y después por la gente que semana tras semana nos juntamos en Barcelona para darle a las cartas. No somos la mejor comunidad del mundo, pero sí somos un grupo de amigos y por eso estamos tan contentos por la victoria de Albert.

Os dejo cuatro líneas de report (no esperéis nada sobre mis partidas, porque como muchos sabrán ya no juego)

• Viaje. Sigue siendo un lujo poder moverse en tren hasta Madrid en mesas de 4. Partidas, cambios en el mazo (en el de Albert también por cierto). El año pasado hicimos el mazo entero en el tren y entré en el top 16… Ave es talismán.

• Jugadores. Creo que todos los de Barcelona quedaron muy contentos porque encontraron lo que buscaban. Buenas partidas. Buen ambiente. Competición. Gente extranjera (que siempre es divertido el rollo internacional). Particularmente me gustó que hubiera todas las casas representadas (también Guardia de la noche, que sí, que hubo pocos, pero pude ver el mazo Guardia de la noche Greyjoy y me parece un avión).

• Sorpresas. Me sorprendió no ver más Baratheon Fealty, como me sorprendió que no hubiera Lannister en el top 4 (igual de sorpresa fue el Stark Fealty en ese Top4. Ole el italiano que lo llevaba). Más sorpresas… La agenda Frey!! No me esperaba que hubiese tantas (y con tantas casas: Tyrell, Martell, Greyjoy…).
    Siendo sincero debe decir que la sorpresa más grande (y la más bonita) fue la victoria de un jugador de Barcelona. jejeje Me explico: en Barcelona siempre decimos que no somos competitivos, que nos falta ese punch, ese ser más carnívoros para ser realmente competitivos. Nos gusta jugar, y sobretodo nos gusta reír. Nos disfrazamos, nos inventamos cartas, nos inventamos torneos que rozan el absurdo… Ahora ya sé que me equivocaba y que esas horas de vuelo sirven para algo!

• Espacio. La escuela de ingenieros sigue siendo un perfecto espacio para jugar. Me gustó la nueva disposición de las mesas, separadas unas de otras dejando más espacio para los jugadores.

• Organización. Creo que el torneo fue de maravilla. Sí es cierto que hubo algunos problemas de tiempo (por culpa de un error mecánico antes de empezar) que limitó mucho por ejemplo, el rato de comida. Pero creo que se solucionó más que bien. No hubo más problemas, incluso domingo acabamos muy bien de tiempo. Felicitaciones a Álvaro y a Íngrid, y al resto de organización por ofrecernos este GRAN torneo.

• Side events. Qué decir! Si hasta pude llevar la batuta en uno de ellos. Mucha gente (Oso y doncella 34!). Creo que fueron bien. Y el torneo 1.0 lo ganó @CalamarRojo. Otra vez BARCELONA!! Ole por el canario que es un crack y se llevó su lego.

• Momentos. Me quedo con la ida y la vuelta en el tren. Sin duda. Me quedo con la cena del sábado en el chino. Me quedo con el desayuno con @Harren del sábado. También me quedo con las charlas con @marquina1992 y con @Maenas. Las risas con @Pulpodzilla Con los juegos con Ot el hijo de @Sigilo . Con las charlas con todos pasando reports de emparejamientos y resultados. Los bocadillos de calamares y los momentos con @Hidra @hansen @William_Martell @Selvaria @Narwe @Mable … Muchas muchas cosas. Gran fin de semana.

¡Muchísimas gracias a todos por asistir al torneo! ¡Esta ha sido edición de Batalla más increíble de la historia! Montones de buenos amigos, partidas emocionantes y toneladas de diversión. En resumen, un fin de semana completo disfrutando con el único juego que importa. ¡Gracias por hacer esto posible! Esta comunidad no podría ser mejor.

Durante esta próxima semana iremos subiendo reports, estadísticas… ¡y muchas fotos!

¡GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR HACER ESTO POSIBLE!

Mi premio :smiley: