Escapada Fin de semana BATALLA POR EL MURO

¿Quién estaría dispuesto a ir a Madrid el 12-13 de marzo? ¿Empezamos a buscar AVE + ALOJAMIENTO para que sea económico y pueda ir todo el que quiera?

He creado este post para organizarnos con tiempo y descargar los grupos de Whatsapp.

Yo estoy dentro.

1. Professor Jefferson

xD Salís de Barcelona, ¿no?

1. Professor Jefferson
  2. Narwe

Sí. Cada año cogemos mesas en el AVE y nos cascamos todo el viaje jugando (ida y vuelta, jeje)

El año pasado yo no iba a participar y al final me liaron en el viaje y acabé jugando.

yo me apunto tb (estoy en el móvil) se puede mirar tb el avión, con tiempo puede salir incluso más barato… aunque no se si vale la pena por tiempo… tener que ir al Prat más estar antes más etc…

Yo este año en principio repito :smiley:, aun tengo que hablar con la horda de maños a ver como organizarse xD

Yo haré todo lo posible por ir.

Yo me apunto fijo!!! :smiley:

@Selvaria y yo nos apuntamos!

Contad conmigo!!!

No había visto bien la fecha… cae en el cumple de Vane otra vez, así que… no voy a poder ir :frowning:

Quina putada Chote… Merda! (Llamaremos para felicitar a Vane…)

Podríamos ir mirando precios de Ave y alojamiento para 1.500

Yo me apunto, como cada año jaja

Yo todavía voy con Carnet Jove, si cuando lo mires hay ofertas para gente como yo en el AVE te agradecería que lo tuvieras en cuenta, profe :grin:

Todavía no se pueden comprar los billetes de AVE para esas fechas

Yo también estaria interesado en ir, a ver si podemos montar unas mesas en el ave y sale bien de precio

Me apunto! Tiene muy buena pinta!

Yo también me apunto! Y con toda la familia!!! Qué horario tenéis pensado? Nosotros creo que nos iremos el viernes por la tarde y volveremos el domingo.

¿Como organizáis normalmente la escapada? ¿Se sale el viernes por la mañana? ¿por la tarde? ¿sábado a primera hora? Lo quiero saber más que nada por si necesito pedir el viernes de vacaciones en el trabajo.

Buenas!

Normalmente cogemos el AVE de las 6 de la mañana aprox. el mismo sábado del torneo. Cogemos la opción de las mesas de 4 y sale más barato y nos da espacio para jugar por el camino. Al llegar a Atocha vamos directos al lugar de torneo, para llegar a la primera ronda.

Des de Barcelona miramos con tiempo un hotel y nos instalamos todos juntos. Al salir en sábado, sólo pagamos por una noche.

*Hablando el otro día con Sigilo y Pulpo, me dijeron que ellos van con la familia y en coche, y que saldrán el viernes.

Si podeís ir haciendo inscripciones, mejor que mejor. 125 plazas parecen muchas, pero creo que se van a llenar rápidamente.

Me inscribo y me sumo a la expedición! ^^