El Único Juego que Importa - Podcast 84. Motor de Robo

Nuevo Programita para vuestro deleite, fieles oyentes:

Un Podcast de Juego de Tronos LCG por fans y para fans. Hoy comentamos temas traídos al programa gracias a los oyentes. Comentamos el cambio de la página de Edge a la de FFG.es, luego hablamos del tema de uso de cartas con arte alternativo a raiz de la carta de un oyente anónimo. El tema principal va a ser el motor de Robo, tema sugerido por Joak.
La Música que escuchareis al Inicio del Programa es Runnin’ Wild de Airbourne
El Programa se divide en:
0.00.00 - 0.02.32 Intro // 0.02.33 - 0.06.54 Cambio de Edge a FFG // 0.06.55 - 0.29.05 Uso de Cartas Promo // 0.29.6 - 1.49.02 Motor de Robo
¡Que lo Disfruteis!

Sobre las cartas de arte alternativo: en torneo oficial veo normal que no sean legales ya que no es producto oficial, en torneos normales, fanmade, etc. veo que sea normalísimo que se dejen artes alternativos. Que ya despiste a un jugador o no ya es cosa personal. Yo nunca he tenido problemas en distinguir las cartas que tiene mi oponente en mesa o confusión alguna sobre carta de casa/estrategia/etc. Se pregunta las veces que sea y listo, pero si tras bajar un pj/lugar si el oponente me pregunta 6 veces que qué es eso, ya es problema del oponente y su memoria xD

Y que si a ti te molesta que te pregunten 10 veces, el problema es tuyo por llevar esas cartas, eso también hay que tenerlo en cuenta XD

¿Y dónde he dicho que me moleste que me pregunten?:joy: Plz, leer está OP.
Me cito:
“Se pregunta las veces que sea y listo, pero si tras bajar un pj/lugar si el oponente me pregunta 6 veces que qué es eso, ya es problema del oponente y su memoria xD”

Además, ya sabemos quién es el de la carta anónima gracias a tu comentario xD

jajaja noo yo no fui. Y no he dicho que lo hayas dicho tú. Me refería a que existe gente que es así de… no sé como llamarlo, que es capaz de molestarse porque le pregunten que carta es esa. Y en ese caso, el problema es de ese persona y que debería aguantarse o no haber llevado esas cartas XD