El Único Juego que Importa - Podcast 80. Especial La Última Batalla

Y llegamos a los 80 programas amigos, y seguimos para Bingo:

Un Podcast de Juego de Tronos LCG. Con motivo de la celebración de Batalla por el Muro 2017 y del anuncio de su despedida, charlamos con Aioria, Ingrid y Lord Inquinia, organizadores y colaborador del evento para respondernos a todas las preguntas que hayan podido surgir en torno a este anuncio y de como ha sido el desarrollo de batalla este año.
La Música que escuchareis al Inicio del Programa es Megalovaina de Toby Fox.

¡Que lo Disfruteis!

Gracias @Karlfranz por acercarnos las opiniones y puntos de vista de los organizadores de ese torneazo que es/fue batalla por el muro!!! Y enhorabuena por esos 80 programas!!

Es una lástima que no pudiese asistir precisamente este último año, pero me guardo el recuerdo del que fuí (2016) en un rinconcito, porque me sentí acogido y a gusto. Realmente yo no voy a ganar nada en estos eventos, pues soy demasiado despistado/olvidadizo jugando (normalmente acabo por el último cuarto de la lista :sweat_smile:) y lo que realmente me gusta es el ambiente, el viaje, la gente y la experiencia de compartir unas horas completamente desconectado de la realidad y jugar un montón de rondas al único juego que importa. jejejejeje

Gracias a ti, @Maenas y a la gente como tú que va a estos torneos a disfrutar de la experiencia.
Permanece atento pues como ya avanzamos, tendremos otro programa más sobre Batalla por el Muro, esta vez centrado en el torneo en si y en las partidas que se jugaron.

Muchas gracias @Maenas por tus palabras.

Ese es el mejor feedback que podemos recibir de todos los jugadores que han venido a Batalla alguna vez. Celebrar una gran fiesta de la comunidad, disfrutar con los grandes amigos que este juego nos ha dado y cada ampliar esa gran lista de hermanos de armas.

Para todos los que habéis venido alguna vez a nuestro torneo, os tenemos reservado un trocito en el corazón. ¡Gracias por hacer esto posible durante 6 años! :smile:

Lástima que solo he podido acudir a esta última edición de @BatallaporelMuro .Yo personalmente me lo pasé de cine y respecto al hotel estáis en lo cierto que tenía una calidad excepcional por el precio que pagamos (yo fui de los que lo mire en google maps para quedarme mas tranquilo jajaja).

Yo creo que lo que mas me gustó del fin de semana fue el tema de la convivencia. El ir por los pasillos saludando a la gente, preguntándole que tal sus partidas, hablar con internacionales o en el bar con una cerveza… Para mi fue como pasar un fin de semana en un país paralelo a España xD.

Muchísimas gracias Ingrid y Álvaro por vuestros esfuerzos (y a todos los que colaborasteis en batalla claro está) y espero que nos veamos por mas torneos de este, el único juego que importa :wink:

Gracias por estas 6 ediciones que nos habéis ofrecido y todos los buenos recuerdos que uno se lleva de todas estas ediciones. Chapó por vuestro trabajo.
Habrá que reunir a la familia internacional en otro torneo, a ver en cuál y/o si se anima un grupo de gente en hacer un Batalla “2.0”.

Como siempre, y no me cansaré de repetirlo, gracias infinitas por todo. Como bien decís en el podcast, sois pioneros en este tipo de torneos y por ende, causantes en gran parte de como es la comunidad tronera no solo a nivel nacional, sino internacional.

Aunque ya no haya mas batallas, espero poder seguir viendoos en las mesas a ambos aunque sea de forma esporádica!