Dudas sobre texto de la carta "Bronn"


#1

Buenas,

tengo muchas dudas respecto al texto que se cumple en la “Acción de Reclutamiento” de la carta de Bronn.

1-¿Se puede hacer tantas veces cómo se quiera durante una misma acción de reclutamiento en un toma y daca continuo entre ambos jugadores hasta que uno acabe el dinero?

2-¿Solo se puede pagar una de oro si eres el jugador activo y por tanto se hará con sus servicios el que sea el segundo jugador?

3- ¿Solo se puede pagar uno de oro una vez por Acción de Reclutamiento cada uno de los jugadores siendo el último el jugador no activo?

Un saludo y gracias.


#2

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Bronn acción de reclutamiento


#3