Dudas con trama llamada a filas

tramas
nightwatch

#1

Tengo una duda con esta trama

Si con esta trama mostramos un personaje unico que ya esta en nuestra pila de muertos lo podemos poner en juego igualmente?
Si es que no que hariamos con esa carta?
Una duda parecida me pasa tambien con algunas cartas de la guardia de la noche



Se pueden poner en juego personajes unicos controlados por ti si ya hay una copia de ese personaje en la pila de muertos del adversario?
Un saludo


#2

:sunglasses:

Para la de proteger el reino… te diría que no puedes hacerlo porque si miramos las reglas de las cartas únicas, parece que no esté permitido, aunque no estoy 100% seguro…:sweat_smile:

Cartas únicas

/…/
Un jugador puede reclutar (o poner en juego mediante una capacidad de carta) sin coste alguno copias adicionales de cada carta única que posea y controle, colocadas como duplicados de esas cartas.

Un jugador no puede tomar el control de una carta única si ya controla o es propietario de una copia de esa carta que está en juego.

Un jugador no puede introducir en el juego ni tomar el control de una carta única si ya tiene una copia de esa carta en su pila de muertos.


#3

los personajes muertos no pueden ponerse en juego, aunque pone que este en la propia pila de muertos. Supong que igualmente no podrias poner en juego uno muerto del enemigo, asi que supongo que proteger el el reino no puedes hacerla


#4

¿Podrías ser más concreto?
Si tu adversario tiene a Tyrion en muertos y tú juegas desde tu mano a Tyrion, claro que puedes.
Si hay una copia en la pila de muertos de tu adversario y quieres robarle una copia que está en descartes, no, no puedes.


#5

si, me referia a lo segundo, robarle una copia a mi adversario de descartes cuando el ya tenía una copia en la pila de muertos, pero ya veo que no se puede :grimacing:
gracias por las respuestas
Tampoco sería posible robarle una copia de descartes al adversario si el esta jugando a ese mismo personaje en ese momento verdad?
Un saludo


#6

Exacto :slight_smile: