Duda sobre duplicados

lugares
duplicados
personajes

Según tengo entendido, si tienes 2 personajes iguales, por ejemplo 2 Tywin, puedes reclutar 1 y poner el otro como duplicado sin coste, pero, ¿no puedes reclutar los 2 por separado (pagando los 2) y tener 2 Tywin idénticos en juego por separado al mismo tiempo?
¿Con los lugares pasa lo mismo?¿Puede haber 2 lugares iguales en juego por separado? Por ejemplo tener 2 caminos de las rosas para recibir en la fase de obtención de oro 2 de oro adicional. Esta duda me ha surgido porque hay un lugar Tyrel que da 3 de oro, y si se pueden poner las 3 copias permitidas en juego por separado, recibiría 9 de oro de gratis en cada ronda, cosa que a mi parecer es un tanto desequilibrada.
Finalmente, cuando compras un lugar o personaje que aportan oro, ¿ese oro se gana en ese momento o hay que esperar a la obtención de oro de la ronda siguiente?

Los personajes únicos solo pueden estar en mesa una vez (me refiero que no puedes tener dos separados en juego), si intentas jugar otra vez dicho personaje cuando ya esta en juego te sale gratis como duplicado (sea cual sea su versión).

Los lugares pasa lo mismo si son únicos (como el que dices de 3 de oro Tyrell), pero el camino de las rosas es no único, por tanto puedes tener el máximo número en juego (3).

El oro que se genera por modificadores de oro como Tywin o el camino de las rosas se ganan en la siguiente fase de reclutamiento, no en la que los juegas, ya que modifican el oro de tu trama y ya has recolectado ese oro en el momento que las juegas.

Perfecto ahora ya lo tengo todo claro, muchas gracias amigo.

Añado a lo anterior: si te roban un personaje único no podrás jugar otra versión del mismo porque tu personaje único ya está en juego. Sí es posible, en cambio, que los dos jugadores tengan su personaje único propio aunque tenga el mismo nombre.