Divagaciones Kraken - Mejor Fealty o Crossing?

Jajaja…Y qué…Cómo ha ido la experiencia :wink:

[Barcelona] Justas entre semana

Ya hablaremos en persona mejor para no joder el post pero resumiendo: fealty > LotC :stuck_out_tongue:

Esto es intersante :sunglasses: compartid conocimientos pulpiles si quereis ^^
Seguro que @Pulpodzilla, @Narwe, @charlypostman y @Harren tienen puntos de vista para compartir… jejeje

Hace tiempo que no pruebo Crossing, pero creo que han ido saliendo cosillas para evitar que uno de los 3 retos sea intriga (repitiendo poder o militar), quizás se merezca un vistazo. Además, en breve, siempre podrás pasar de los 3 retos y reventar todo con Valar Morghulis.

Te has dejado fuera Castamere :joy_cat: coméntanos tú mismo.

Solo estaba probando castamere por que hay un reto que lo pide, de momento no le aporta casi nada además de ser bastante complicada de disparar (cuadrar un Balon/Asha con pajarito). Si la consigues disparar las tramas más aprovechables creo que son:

Pega con los sigilos

Ventaja de levantar sin la pega de los tres de oro

fuego valirio en medio de retos y con los sigilos de greyjoy mola. Lo chungo es cuadrarlo todo económicamente.

Si funciona puede ser divertido (sorprendente para el adversario), pero no es nada sinérgico, al menos de momento o con lo que yo he probado.

A mí personalmente (y tras cientos de partidas jugando todo tipo de combianciones Greyjoy) la que mejor se adapta a mi estilo de juego es Lord of the crossing.
Lo que mas miedo da a Greyjoy del crossing es tener que hacer los tres retos y que uno de ellos sea de intriga pero opino que no vamos tan mal en ese tipo de reto. Euron y el Lector son dos pinos que apoyados por los ahogados (que se retroalimentan y se pueden poner muy burros) dan bastante seguridad en ese tipo de reto. Además de que juego todo lo que tiene icono de intriga de esa casa más varios neutrales.
El tener menos uno en el primer reto a Greyjoy no le afecta demasiado gracias a los barcos que dan fuerza y ya no digamos el tener mas dos en el último, que si ya era bueno antes para que no le tosieran a Balon, no te digo nada con la llegada de Victarion y su intimidación.
Lo dicho…muy a gusto con el LOTC que aunque nos sigan partiendo la cara las casas más potentes en la actualidad les podemos plantar cara sin amedrentarnos como auténticos hijos del hierro que somos.
We do not sow!!!

Yo es que soy un GJ ‘‘raro’’ que me gusta poder defender, sobretodo mi mano, y muchas veces veo que con LotC me ‘‘fuerza’’ a atacar más de lo que querría en intriga para hacer los tres retos y ganar el poder del Crossing y no me siento agusto. Puede ser eso que si ya con GJ te sueles quedar bastante desprotegido, con LotC me siendo aun más. Desde luego el tercer reto esta bien para Balon o Victarion, pero teniendo los barcos no veo necesario ese plus, ni tampoco el plus de poder ya que si por una cosa nos caracterizamos es por la cantidad de poder que generamos, hay partidas que hubiera acabado a casi 20 de poder si se pudiera. Y si te soy sincero, para mi la seastone cada vez es menos relevante y me gusta tener ese extra de fealty para Euron, Balon, El Lector o el Gran Kraken, pudiendo bajar 2 de ellos casi seguro aunque tenga mala suerte con el robo de economía, pudiendo dejarme oro incluso para cualquier evento. Además el Fealty paga el we do not sow cosa nada desdeñable también. Eso si nos falta alguna carta más loyal para poder amortizarlo más!

En fin, todo va a gustos, pero si, yo no veo ninguna facción con la que no podamos luchar y ganar, en Stahleck TOP 32 de un Greyjoy Fealty…tendremos que estar atentos a ese Kraken!