Diferencias entre 1.0 y 2.0

Hola gente. Quisiera saber qué diferencias significativas hay entre las ediciones 1 y 2 de Juego de Tronos. No he jugado a la primera, y me gustaría saber si puede ser interesante.
Gracias. Un saludo

Es lo mismo, el mismo juego, la única diferencia es que la primera edición esta muerta y no juega nadie y la segunda edicion está en pleno apogeo.

Digamos que la 1.0 tenía un reglamento bastante complejo, que se ha intentado corregir y/o simplificar en algunos de los puntos más conflictivos con la nueva edición.

A ver, así que recuerde de primeras los grandes cambios entre las 2 versiones son en versión muy resumida:

• Ventanas de acción, como la ventana antes de mostrar trama
  • Setups de 5 de oro en lugar de 8
  • El orden de resolución de reto cambia, las respuestas se aplican después del claim
  • Existencia de un segundo recurso, la influencia
  • Estado moribundo de las cartas al abandonar el juego en el que aún pueden activar efectos
  • Los eventos suelen ser gratis
  • Attachments y duplicados no se pueden poner en setup
  • Existencia de una abundante lista de restringidas y erratas

Gracias por tu comentario. Visto lo visto, la segunda parece una mejora importante.
Un saludo.

Gracias, pero me refería a diferencias concretas… :joy:.
Ya me lo han aclarado. Una saludo.

Ahí ya… Para gustos colores xD

4 posts fueron trasladados a un nuevo tema: La 1.0 en retrospectiva frente a la 2.0

He movido la subdiscusión a un nuevo hilo de opinión, ya que no toca en dudas :slight_smile:

Yo lo puse Offtopic por eso mismo. Pero parece que algún admin lo recalificó. Gracias de todas formas. Un saludo

na, solo se dividió el subtema que ha parecido, la pregunta esta bien en dudas.