Despedida. ¡Gracias a todos!

Estimados compañeros,

Como muchos ya sabéis, mi señora esposa y yo estamos esperando a nuestro hijo primogénito en unos meses, y debido a mi ya de por sí apretada agenda y la inminente paternidad, he decidido que era un buen momento para “colgar los guantes” y deciros adiós a todos, al menos durante un tiempo que imagino que será largo.

Ayer organizamos un torneillo de despedida en Madrid, donde mis amigos del meta me obsequiaron con su presencia, su compañía, y además un montón de regalos súper bonitos. Me sentí muy querido ayer y además me lo pasé increíble jugando y “hangeando” con todos. Fue un día memorable y mágico, y no puedo imaginar una despedida mejor que ésta.

También me llegaron muchos saludos, recuerdos y abrazos, de parte de otros jugadores de fuera de Madrid, y quería daros a todos las gracias por haber estado ahí todos estos años, y por ser gente tan increíble. Me lo he pasado en grande, he aprendido un buen montón de cosas sobre el juego y sobre la vida en general, y me llevo el mejor recuerdo posible.

Espero veros a todos en algún momento del futuro, cercano o lejano, quién sabe si acompañado de un pequeño Cabezalí que nos dé pal pelo a todos, a éste o a otros juegos. Hasta entonces, me despido sabiendo que este juego y su comunidad son sin duda una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Se os quiere,

Manuel Cabezalí

PD: Por si a alguien le interesa, he colgado el mazo con el que jugué en https://thronesdb.com/decklist/view/11295/stark-wars-farewell-tournament-winner-18p-1.0

PPD: Se acerca el Invierno!

Qué tio! torneo de despedida y lo petas! Suerte con tu nueva etapa. Aquí ya hay muchos que han pasado por esto y vuelven al friquismo en poco tiempo.

Eres un grande Manu, te queremos!!

Aqui dejo el podcast que grabamos ese dia, personalmente pienso que es el más divertido hasta la fecha, hablamos de todo con todos, pero principalmente con Manu: http://www.guardiadelanoche.com/t/una-cabeza-y-dos-picas-episodio-10-torneo-homenaje-a-manu-stark

nunca es un adios :slight_smile: es un nos vemos mas adelante. ¡¡Animos, fuerzas y disfruta del nuevo reto!!

¡Gracias amigos!

Yo también espero y deseo que sea un hasta luego =)

Como estoy seguro que volverás tarde o temprano, hasta luego.

Mucha suerte crack, si eres tan buen padre como buen jugador serás un padrazo :wink: Pero efectivamente, el frikismo siempre vuelve y aquí estaremos esperándote.

Un abrazo

Buena suerte en tu nueva aventura. A ver si te dejas caer por algún torneo y te vemos el pelo a ti o al pequeño Cabezalí.