Danerys y leche de amapola


#1

Si le pones una leche de amapola a danerys (o como se escriba) pierde el texto que le dan los dragones?


#2

No, solo el texto impreso


#3

Importante remarcar que los personajes con leche no pierden los rasgos, así que Dani sigue siendo stormborn y lady.



#4

Perfecto, eso pensaba, gracias


#5

Buenas,

Una duda, con la leche de amapola, ¿Se perdería también las palabras clave, como por ejemplo Renombre, Sigilo, etc?


#6

Si, lo único que no pierde son los rasgos.


#7

Si tuviera las palabras claves impresas, si, las pierde. Si se las da otra carta por su rasgo no. Los rasgos no se blanquean.


#8

Muchas gracias por vuestros aportes y comentarios. Que la paz de los 7 os proteja.


#9

Hola una duda mas sobre el mismo tema, por ejemplo

Teniendo Balon y Stannis, leche de la amapola, perderian el sigilo y el renombre que le dan el lugar y el accesorio??


#10

No, las cosas que se ganan por terceras cartas se pierden si se blanquean/descartan/etc. esas cartas (o la condición que lo otorga, si Dueña de la Luz diese renombre a un personaje Lord y se le quita el rasgo al personaje, entonces pierde renombre).