CSI Invernalia (Stark/Guardia)

Siguiendo con los mazos chorras :slightly_smiling:

Quedate atrás y no hagas nada, no toques nada, solo para. Seguramente se pueda mejorar… bastante, se piden ideas. Es un mazo chorra basado en cebar a catelyn y defender todo.

House Stark

Banner of the Watch
Draw deck: 60 cards
Plot deck: 7 cards
Packs: Core Set (3), The Road to Winterfell

Yo t recomiendo enromemente a Eddard si vas a defender. No te hacen falta tantos meñiques.

No llevo a Eddard porque es muy caro y porque con unas lagrimas se te va a la mierda, el objetivo es solamente parar. Meñique es robo y 2 iconos que vienen muy bien, sobre todo si esta Syrio en mesa y más economia. Las multiples copias son luego para alargar su estancia en mesa, como todos los demás.

Si quieres solo parar quizá sea mejor banner stark, meter will, sam y el cuervo quete dan robo, the guard is need que te llena la mano, rangers y abusar de castillo negro y los builder que enderezan lugar.

El problema es que no quiero perder a catelyn que es leal… sino no podría ser CSI invernalia! D:

Ganarias al yayo! Que no se arrodilla con el muro.

Tb es verdad…pero cat es inmune al barco greyjoy

Un meñique para cada mano ya es suficiente… jejejeje

Es verdad. Cat es muy buena.

Pues si quieres solo parar, quitarĂ­a a arya, meterĂ­a 2 summer, que llevando 3 bran puede estar muy bien.

Y quitarĂ­a los 3 de subir claim y meterĂ­a 3 for the north, y una dama.

El problema de los for the north es aue iene que ser en militar y sobre un stark… no se yo si los podré usar… pero los miedo al invierno fijo que tampoco… what a pitty.

Si quieres parar todo con Cat, necesitarias sellos de la mano para levantarla, no?
Y alguna copia de Rob, por si al otro le da por no hacer el militar el ultimo reto…

Robb no lo termino de ver porque solo endereza Starks, pero si los sellos… seguramente los cambie por los winter is coming.

Mazo actualizado:

House Stark

Banner of the Watch
Draw deck: 60 cards
Plot deck: 7 cards
Packs: Core Set (3), Taking the Black, The Road to Winterfell

A mi tampoco me gusta mucho Rob porque es facil jugar alrededor y que su efecto se quede en nada. Pero si que hay que tener en cuenta que enderza a todos, no solo a los stark. El que tiene que ser stark es el que muere.

Pos no me habia fijado… :slight_smile: lo consideraré.