Contendiente altanero 1.0

1.0

#1

Y qué me decís de esta carta? La usabais en la 1.0? Han hecho mejoras de ella para la 2.0?


House of Thorns - Expansión Tyrell
House of Thorns - Expansión Tyrell
#2

Queva, era aliado… eso es malo, muy malo! y por ese coste y números habían muchos más personajes buenos en Lannister o Baratheon. Además su habilidad era bastante mala, un renombre era mucho mejor y su “melee” no era suficiente como para sacarla de la carpeta.


#3

El Contendiente era una peste: o perdía el reto o ganaba sin oposición y solo ganaba sin oposición si el reto no era importante en ese momento o la partida estaba bastante decidida.
Si le mantienen el coste y la suben fuerza y le ponen +1 por cada personaje defensor y mantienen la habilidad pero quitando lo de atacar solo… pues igual se juega.


#4

Ya, pero podías ganar varios contadores de poder en un momento si salía bien la jugada, no?
Yo al principio lo usé un par de veces, pero su habilidad nos decentraba bastante. Cosa buena VS cosa mala.


#5

Podías ganar varios contadores de poder si el oponente no era de lo más listo.

De todas formas es complicado, era un fuerza 3 contra dos oponente de 3 un 5 contra 6. Cada oponente sumaba +3 a su bando y solo +1 al del otro. Quizás en Lannister se podría haber usado, pero en Baratheon no porque no había cosas de subir fuerza por sorpresa que fuesen buenas, y en Lannister no era la gran cosa tampoco porque significaba quitar eventos buenos.


#6

Es que para que se diera la circunstancia tenias que, atacar solo, que defendiera más de un personaje (para que salga rentable frente a un renombre) y ganar el reto. Demasiados y si, al final sale mejor un caballeros de las flores que no se gira al atacar si no hay cartas en sombras y no tiene que atacar solo.


#7

lo puedes combinar con los perros pintados… pero como dice kaworu… al final ganaras 1 punto o sin oposición y es muy dificil depillar por sorpresa al adversario.


#8

De momento no hay ninguna carta con dos facciones XD Si sale en la 2.0, me lo imagino que, o ganas fácil y tranquilo, o le dejas entrar sin opo que va a ser lo mismo XD (salvo la Guardia con el Muro, que no se lo puede permiter… a menos que tenga Bosques Encantandos en pie)


#9

Era aliado, eso era un malus tremendo en la 1.0 pero tremendo. Por coste 3 lo mismo se hubiera utilizado en un mazo caballeros o casa tyrell con el randly ultimo que salio pero vamos
no vio mesa


#10

Si sale este dudo que tenga dos facciones, lo meterán en Tyrell directamente.
A ver si empiezan a sacar cartas multi-facción, que siendo el juego como es ahora podrían dar mucho juego.